Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Longobardi

ESPECTÁCULO

«Inaceptable»: Marcelo Longobardi apuntó contra Aníbal Fernández y cuestionó hasta al presidente

«El asunto más grave es que Fernández tiene un jefe, o dos jefes, o tres jefes», manifestó sobre una posible sanción.

El reconocido periodista opositor, Marcelo Longobardi, analizó las últimas noticias de la política nacional y criticó «cierto nivel de clientelismo» y apuntó contra Aníbal Fernández por el cruce con el dibujante Nik, al que catalogó como «inaceptable«. «Se ve que Fernández está perdiendo sus reflejos democráticos. El presidente está despistado de todo, no sé si entiende lo que está pasando en su país», cuestionó.

En este sentido, llevó a cabo su típico editorial matutino en Radio Mitre y explicó: «Ha habido en los últimos días denuncias importantes de cierto nivel de clientelismo. Ahora reparten agua, pavas en provincias como San Luis, Formosa, Santa Cruz, Salta, en diversos municipios de la provincia de Buenos Aires. Habrá que ver si la gente se queda con la pava y vota otra cosa».

«En ese contexto el muy famoso dibujante Nik de La Nación publicó en un tuit «regalar heladeras, garrafas, viajes de egresados, planes, platita, lo que sea, lo que venga, qué triste no escuchar nunca la palabra trabajo, esfuerzo, futuro, porvenir. Los va a volver a derrotar la dignidad de un pueblo. Eso escribió Nik. No parece ser un comentario que sea agresivo con nadie, expresa una idea, describe una situación que está ocurriendo», agregó.

Por lo que a continuación se refirió a la reacción de Aníbal Fernández: «Publicó la siguiente frase, «muchas escuelas y colegios de la Ciudad de Buenos Aires reciben subsidios del estado y está bien, por ejemplo la escuela / colegio ORT. ¿La conocés? Si que la conocés, o querés que te haga un dibujito. Excelente escuela». «Este mensaje en un tono inaceptable por parte de un ministro de Seguridad de un país se refiere a que las hijas de Nik asisten al colegio ORT».

Además, reveló que «sus autoridades desmintieron recibir subsidios por parte del sector público de la Argentina. Esto fue considerado por Nik como una grave amenaza por el hecho de que el ministro de Seguridad tiene información respecto a que colegio asisten las hijas de Nik». El dibujante «reaccionó, dijo se metió con mis hijas y anunció que va a presentar una denuncia contra Aníbal Fernández. Fernández pidió disculpas, no demasiado calurosas», repudió

Al mismo tiempo, apuntó contra las autoridades más importantes del país: «El asunto más grave es que Fernández tiene un jefe, o dos jefes, o tres jefes. Empezando por el jefe de Gabinete de ministros que parte a Washington a aceitar los vínculos con el gobierno de Joe Biden, que imagino deberá explicar cómo en su país el ministro de Seguridad amenaza a un periodista y ni el jefe de gabinete, ni el presidente de la República ni la jefa de todos ellos la señora de Kirchner dicen una sola palabra»

Por último, ante esta pésima declaración del ministro, concluyó: «Hoy INFOBAE publica que el presidente Fernández rechazó la exigencia de la oposición de forzar la renuncia de Aníbal Fernández por el caso Nik. Se ve que Fernández está perdiendo sus reflejos democráticos. El presidente está despistado de todo, no sé si entiende lo que está pasando en su país».

https://soundcloud.com/intransigente/marcelo-longobardi-editorial-2?si=c91831dae47d45a39cbab39a4c6d3f69

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados