Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

¡Increíble! La exorbitante cifra de dinero que piden por la corbata que usó Gallardo en homenaje a Labruna

Los hinchas no pueden creer al precio que se vende la réplica.

El pasado domingo River vivió una jornada bastante emotiva, en lo que fue el regreso del público, el triunfo en el Superclásico y el festejo por el Día del Hincha, que para Marcelo Gallardo no pasó desapercibido y vistió una corbata especial en honor a Ángel Labruna. Y ahora en Mercado Libre se vende la prenda que utilizó el Muñeco en una cifra exorbitante.

La corbata invoca al año 1975, cuando Labruna como director técnico cortó una sequía de 18 años sin conquistas a nivel oficial con la consagración en el Metropolitano. Desde hace algunos años, la prenda forma parte del Museo River y en la semana del Día del Hincha Gallardo quiso estar a la altura de semejante ídolo.

Una vez que finalizó el partido y River venció 2-1 a su clásico rival, en Mercado Libre ya se encontraba la corbata a la venta. Los precios comienzan en $1.500 pero un usuario fue más allá y pidió $10.000.000 por la prenda especial que utilizó Gallardo en el Monumental. Para muchos, el accesorio que vistió el Muñeco es un detalle más, pero lo cierto es que para los fanáticos riverplatenses significa mucho más que eso.

En conferencia de prensa, Gallardo explicó la iniciativa que tuvo: «Sentí que tuve que hacer un pequeño homenaje en la semana del Hincha de River, era una buena manera de homenajear a Labruna. Necesitaba agradecerles a los hinchas por todo el cariño que me tienen, lo hice para la familia de Labruna también, fue una manera de retribuir tanto cariño que me dan».

La emoción de Omar Labruna por la corbata

«Fue algo que estuvo cerrado con candados enormes para que no se filtrara: creo que sólo lo sabían él y la persona que se la hizo. Por eso salió como salió y fue tan sorprendente para todo el mundo riverplatense. Va mi agradecimiento total a Marcelo por ese gesto tan lindo en una semana especial en la que lanzamos la Fundación Ángel Labruna en el Museo. Me llegó en lo profundo, verlo con la corbata me conmovió«, comentó el hijo de Ángel en Diario Olé.

Image

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados