Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

DEPORTES

Increíble revelación que involucra a Gallardo en medio de los rumores de Barcelona: “Es la única alternativa”

El Muñeco ya sonó anteriormente para llegar al Culé.

Luego de lo que fue la derrota de Barcelona por 1-0 con gol de Radamel Falcao, la comisión directiva del Culé tomó la determinación de despedir a Ronald Koeman de su cargo como entrenador. Inmediatamente, de este lado del océano atlántico se empezó a especular nuevamente con la chance de que haya un llamado para Marcelo Gallardo como ya ocurrió en el pasado.

En medio de todo esto el periodista Catalán Adriá Albets habló con TyC Sports, y reconoció que efectivamente, Joan Laporta tenía ganas de tener al Muñeco comandando al conjunto blaugrana, aunque ahora los caminos no se terminarán cruzando. “Ahora mismo veo imposible que Gallardo sea el entrenador del Barcelona porque él tiene contrato con River hasta diciembre y el Barca necesita un técnico ahora mismo”, comentó en primer lugar.

Ante la consulta sobre la chance que lo esperen hasta diciembre, cuando se le termina a Gallardo el contrato con River, el cronista fue terminante. “No lo veo. La opción más firme en este momento es la de Xavi, aunque Laporta no estaba convencido al principio. Quería que empezara primero por el Barcelona B. Pero ahora mismo Xavi es la única alternativa real para empezar a construir un proyecto y es ADN puro del club”, aseguró.

Más allá de que hoy en día todos los cañones conducen a Xavi, Albets dejó en claro que en su momento la opción número uno era justamente el estratega Millonario. “Hasta hace un mes, Laporta ponía a Gallardo por encima de Xavi”, explicó. Hace poco tiempo hubo contactos de gente vinculada con Barcelona, que intentó tentar al Muñeco, y en más de una ocasión.

No obstante, los momentos donde llegó el ofrecimiento para ocuparse del cargo no era coincidente con los momentos de Gallardo, quien en más de una ocasión dejó en claro que nunca dejaría a su club a mitad de temporada. Es por eso que más allá que aparece como la gran oportunidad de llegar a un gigante europeo, en estos momentos el Muñeco piensa solamente en River.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados