Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frente de Todos

ESPECTÁCULO

Inesperada autocrítica de un referente del Frente de Todos: «Parece actuar como un opositor al Gobierno»

«Esto se lo dice a Martín Guzmán. No creo que la definición aplique a los números de la familia Kirchner», manifestó.

El reconocido periodista opositor, Marcelo Longobardi, salió con los tapones de punta y apuntó contra Máximo Kirchner, el referente del Frente de todos, por las presiones sobre el ministro de Economía, Martín Guzmán: «Le mandó un mensaje muy elocuente al ya muy golpeado Guzmán, que cada dólar para pagar al Fondo Monetario es uno menos para el pueblo». Además, afirmó que «parece actuar como un opositor al Gobierno«.

En este marco, desarrolló su editorial matutino en Radio Mitre y comentó: «Ayer el dólar subió un chiquito, el Banco Central tuvo que vender dólares. Ayer vendió 50 millones. El peso se está destruyendo cada día a mayor velocidad. En este contexto aparece Máximo Kirchner. Ha sugerido ayer que no hay que enamorarse de los números. Esto se lo dice a Martín Guzmán. No creo que la definición aplique a los números de la familia Kirchner».

Además, agregó: «Este razonamiento debiera aplicar a juicio de Máximo Kirchner al manejo de la economía argentina, una economía que debiera manejarse sin números. Aquí hay una controversia más entre la oposición y el oficialismo. Martín Guzmán está viajando el lunes a encontrarse con su fulminada amiga Kristalina Georgieva y ayer también habló en un diálogo como de locos, porque Guzmán le echó la culpa a la derecha».

Por otra parte, criticó: «Precios cuidados: el Gobierno está a punto de relanzar este próximo jueves la aplicación de precios cuidados para 700 productos sin modificaciones. Están subiendo los alimentos, están subiendo los remedios, suben los precios de ropa, salud y educación», sobre la gran inflación que maneja el país y por último se refirió al apagón de redes sociales.

«Surgieron algunas teorías respecto a que puede haber habido un ciber ataque. La acción de la compañía Facebook cayó 5% y además complicó al índice NASDAC. Esto ocurre en un contexto determinado. El programa 60 Minutos presentó a una señora que reveló algunos detalles de cómo Facebook se presta a la manipulación de personas, inclusive en el ámbito de la política. Hace minutos apareció una primer explicación de Facebook que indica que la interrupción ocurrió por un cambio de configuración defectuoso de sus servidores», cerró.

https://soundcloud.com/intransigente/marcelo-longobardi-editorial-5?si=34fb0307e53f4ea9a352ffc690af85be

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados