Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Willy Kohan

ESPECTÁCULO

Inesperada denuncia de Willy Kohan contra 151 candidatos que no colaboraron con una causa noble

«Este relato de que se dedican a la política para mejorarle la vida a la gente está bastante opinado a esta altura del partido», manifestó.

El periodista y economista, Guillermo Willy Kohan, realizó una inesperada denuncia contra 151 candidatos y el «relato de que se dedican a la política para mejorarle la vida a la gente», comúnmente utilizado por el Frente de Todos, debido a que han habido ONG’s «muy solidarias» que se dedican al acompañamiento de gente que necesita asistencia y durante la pandemia habrían sido desfinanciadas.

En este sentido, llevó a cabo su típico editorial en Radio Mitre y recordó que ayer dialogó con Eduardo Oderigo, quien dirige la Fundación Espartanos de San Martín, provincia de Buenos Aires. Su principal tarea es, a través del rugby, transmitir la espiritualidad y la formación laboral y buscar la reinserción social de los internos de la Unidad 48, del mencionado distrito bonaerense.

Además, con su equipo, inculcan los valores propios del rugby: el respeto, la disciplina, la solidaridad y el sacrificio y explicó: «Ayer tuve la oportunidad de hablar con Eduardo Oderigo, una persona que hace muchos años está visitando las cárceles y organizando equipos de rugbiers con los presos. Él organizó con diez ONG’s muy solidarias, con la campaña ‘no candidatos'».

Al mismo tiempo, utilizó está información para atacar al Gobierno: «Hay gente que se ocupa de acompañamiento familiar, asistencia sanitaria, gente que se ocupa de la inclusión educativa, contención de pacientes oncológicos. En la pandemia estas asociaciones han sufrido la falta de financiamiento. Decidieron utilizar la campaña electoral, el movimiento que hay en las redes sociales y los medios con los candidatos».

Asimismo, concluyó: «Identificaron a 151 candidatos y les pidieron ayuda para esta campaña solidaria y promover que la gente pueda ayudar con donaciones mínimas. «Eduardo Oderigo me dijo le pedimos ayuda a 151 candidatos. Adiviná cuántos me respondieron… le respondieron 3. Este relato de que se dedican a la política para mejorarle la vida a la gente está bastante opinado a esta altura del partido».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados