Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
L-Gante

ESPECTÁCULO

Inesperada noticia: conocé quiénes son las figuras internacionales con las que L-Gante hizo una colaboración

El joven en su momento de mayor éxito.

L-Gante se ha transformado en el músico de cumbia del momento. Si bien sus comienzos con la música se dieron mucho tiempo antes, durante el último año, el joven de 21 años es furor en todas las plataformas y está viviendo su mejor momento profesional. Desde que comenzaron a levantarse las restricciones, L-Gante aprovecha para hacer shows y deslumbra a todos en cada lugar que visita. Recientemente, su mamá visitó el programa de Carmen Barbieri y contó quiénes son las figuras internacionales con las que hizo una colaboración.

«Va a hacer colaboraciones L-Gante. No sé si lo podés decir», expresó Pampito Perello Aciar, uno de los panelistas del ciclo. «Sí, ya hizo y están por salir ahora. Con Sebastián Yatra ya hizo, está por salir el tema», confesó Claudia Valenzuela. «¿Y con quién está trabajando?», le consultó el periodista. «Con el uno, decilo», insistió Pampito al ver que Claudia dudaba en responder. «No lo quiere decir, te entiendo, a mí me pasa lo mismo con mi hijo», acotó Barbieri.

«Se viene nueva publicidad y nuevas colaboraciones», añadió. «Con una figura internacional. Yo lo digo, con J Balvin», comentó el panelista. Y al ver que Claudia lo confirmaba, todo el equipo de Carmen quedó revolucionado y entusiasmado por escuchar los nuevos temas. «Te digo, tu hijo una estrella total, yo quiero que venga un día a cantar acá», expresó la conductora de «Mañanísima».

«Bueno, cuando se levante», bromeó la madre de L-Gante teniendo en cuenta el horario del ciclo de Barbieri. Hay que decir que sin dudas la entrevista con la mamá de Elian Ángel Valenzuela? fue muy completa y entretenida. Además de hablar de la carrera del joven y de cocinar junto a la capocómica en su show, compartió los detalles más emotivos sobre su vida. Causando mucha emoción en más de uno.

«Yo tengo un comedor que se llama Corazón solidario y mi ONG se llama como mi hijo que falleció, en honor a él, le puse su nombre. Nosotros avisamos en las redes y viene la gente, les doy verdura, comida, mercadería. Mi hijo murió por un tumor en el cerebro, fueron cuatro años. Pero acá estoy, presente y hay que seguir. Ahora apoyo a gente que le ha pasado casos como a mí, que perdieron hijos. Los escucho. Uno ya lo pasó y ya lo entiende. El primer tiempo el dolor, el luto, es terrible. Pero hay que empezar de vuelta y salir adelante. Hay que salir de la cama, salir afuera, ver que hay sol, que hay aire y empezar, empezar a salir adelante. Más si tenés hijos», comentó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados