Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

¡Inesperado! Ángel de Brito mandó al frente a Pampita en medio del escándalo: «Se pone…»

El periodista no dudó en exponer a su compañera.

Frente a la polémica que se generó alrededor de la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara, con la China Suárez, todos esperaban escuchar la palabra de Pampita. Esto se debe a que a ella le sucedió algo parecido, cuando su exmarido, Benjamín Vicuña, la engaño con la misma actriz. Sin embargo, la modelo decidió no hacer ningún comentario al respecto. Es por esto que Ángel de Brito decidió mandarla al frente en sus redes sociales.

En varias oportunidades, Ángel de Brito les propone a sus seguidores que le hagan preguntas sobre el espectáculo, y el elegiría algunas para responder. Esto mismo sucedió hace unos días, cuando un cibernauta le preguntó por la cara de Pampita cada vez que hablan del tema del momento. Sin dudarlo, el conductor de LAM mandó al frente a su compañera de jurado de ShowMatch y contó que «se pone nerviosa».

En una nota para La Previa de La Academia, le consultaron por la decisión de no grabar Pampita Online, luego de que explotara el escándalo. Sin embargo, Pampita no se hizo cargo y afirmó que fue «una decisión de mi producción». Igualmente, en diferentes oportunidades, Carolina decidió no hablar de las cuestiones que tienen que ver con su expareja y la China Suárez.

Es por esto que, cuando el notero le consultó por todo lo ocurrido, como era de esperarse, Carolina cambió abruptamente la cara y no quiso hablar del tema. «Nada que decir, como les repito cada vez que me preguntan cosas, que yo hablo de mis temas nada más», sentenció Pampita. Así reaccionó cada vez que se le acercaron a preguntarle por el tema, dejando en claro que no hablará de temas que no sean de ella, mucho menos del escándalo.

En Los Ángeles de la Mañana habían contado la drástica decisión que tomó Carolina: «En Pampita Online no se habló del tema». Esta información sorprendió a todos, ya que no podía creer que no toquen el tema del momento en un programa de actualidad. «Se ignoró totalmente, nadie podía hacer alusión a eso, y no se va a tratar, o sea va a ser un tema que va a ser ignorado absolutamente», explicó Maite en LAM.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados