Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Inesperado: Florencia Peña le dio la peor noticia a Ángel de Brito y suenan las alarmas en El Trece

La estrella de Telefe en su mejor momento.

Florencia Peña de la mano de «Flor de Equipo» es una de las conductoras más vistas por los televidentes todas las mañanas. Su competencia directa es Ángel de Brito en cada salida al aire, junto a su magazine «Los Ángeles de la Mañana». Al ser tan vistos por la gente, los dos conductores dejan todo de sí en cada emisión. En el comienzo de la semana, protagonizaron un momento inesperado ya que la conductora de Telefe le dio la peor noticia a Ángel de Brito y suenan las alarmas en El Trece.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, a tan solo 10 minutos de las 13 horas, momento en que ambos programas llegan a su final, en el primer puesto se ubicó la exintegrante de «Casados con Hijos» con un total de 5,2 puntos de audiencia. ¿Festejarán las autoridades del canal de las pelotitas este resultado?

Por su parte, el periodista de espectáculos sufrió otro gran dolor de cabeza ya que no pudo llevarse el segundo puesto. Este lo obtuvo «Telenueve», el noticiero que se emite a través de Canal Nueve todos los días. Este programa en más de una oportunidad ha logrado sorprender al resto de las señales debido a que logran posicionarse de mejor manera dentro del ranking de los programas más vistos.

¿A cuánto llegó el ciclo de noticias? 4,9 puntos. Para continuar, De Brito quedó en el tercer lugar con 4,6 puntos de rating. ¿Tendrá alguna estrategia en mente para poder dar vuelta la situación a su favor? ¿Festejará Florencia Peña este gran logro para su programa? Hay que decir que fue una de las grandes revelaciones del 2020, ya que es la primera vez que se dedica a conducir y se aleja de su rol de actriz.

El cuarto lugar de esta franja horaria lo consiguió América TV de la mano de «Es por Ahí», magazine que conducen Soledad Fandiño y Guillermo Andino. En esta oportunidad lograron 1,7 puntos. Y finalmente, el quinto y último lugar se fue a «TP Noticias», el noticiero de la Televisión Pública con 0,4 de audiencia. ¿Cómo se dará la lucha por la cima del ranking durante esta semana?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados