Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

RIVER PLATE

¡Infartante! La foto hot de Florencia Peña alentando a River que encendió las redes sociales

La publicación de la actriz no pasó desapercibida.

River sigue imparable en el Torneo Socios de la Liga Profesional y tras el 3-0 a Argentinos Juniors encadena una histórica marca de ocho triunfos consecutivos y un invicto de trece partidos. A poco de cumplir el gran objetivo, Florencia Peña encendió las redes sociales con un posteo en su cuenta de Instagram alentando al equipo de Marcelo Gallardo.

Más puntero que nunca. Así se encuentra River en el campeonato local a falta de siete fechas para el final. Con 42 puntos en 18 presentaciones, el Millonario mira a todos desde arriba y le saca nueve unidades de ventaja a su principal perseguidor que es Talleres de Córdoba, once a Vélez (3°) y a Lanús (4°) y doce a Boca (5°).

A lo largo del exitoso ciclo de Gallardo en el elenco de Núñez, muchas personalidades del país demostraron su fanatismo por el equipo como es el caso de Florencia Peña. En más de una oportunidad, la actriz se rindió ante los pies del Muñeco y en esta ocasión calentó las redes sociales con una foto hot viendo el partido del Millonario.

La publicación la subió a su cuenta de Instagram cuando el choque ante Argentinos Juniors recién había comenzado y allí escribió: «Si perdemos me visto». Con un conjunto de lencería y de espalda a la cámara, Flor Peña calentó a todos los hinchas de River en las redes sociales y su posteo no pasó desapercibido.

Las indirectas de Flor Peña a Gallardo

Algunos meses atrás, la reconocida actriz soltó unas polémicas declaraciones en Radio La Red, cuando confesó: «Se me caen las medias con Gallardo. Si se me da, sé que mi marido estaría muy contento. Mi marido sabe que Gallardo es mi única debilidad«. El Muñeco es el gran líder de este River y Florencia Peña se muere de amor por él.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados