Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maxi Montengro

ESPECTÁCULO

Inflación e inseguridad: Maxi Montenegro reveló los dos grandes problemas de Argentina

Al aire de A24.

Maxi Montenegro al igual que Baby Etchecopar, Viviana Canosa, Romina Manguel, Luis Novaresio, entre otros, es una de las figuras más importantes que tiene A24 al aire. En «MMD», su propio programa, el economista analiza todo lo que pasa con la agenda política, económica y social. Todo siempre bajo su fuerte mirada. En la emisión de hoy reveló los dos grandes problemas de Argentina hoy en día.

«Tenemos una tarde con mucha información. Vamos a arrancar con esto, porque tras la pandemia que ha quedado bastante atrás y roguemos que siga así en términos de contagio, internaciones en terapia intensiva, etc, tras todo eso vuelve potenciado el drama de siempre. Y básicamente es la inflación y la inseguridad. La pregunta es ¿quién se hace cargo? Atención porque ahora vamos a contar», expresó Maxi.

«Con el tema de la inflación hay muchísima preocupación en el Gobierno. Porque el flamante secretario de Comercio está en medio de una pelea feroz con las empresas alimenticias para mantener hasta fin de año. Esta es la señal que quiere dar el Gobierno de que está haciendo algo. Y atención porque anunció que en septiembre la inflación se habría acelerado un 3%. Esta es una alarma enorme para el Gobierno», sostuvo el economista.

«Porque la política de anclar el tipo de cambio que viene llevando a cabo (Martín) Guzmán empieza a deshacerse con esta aceleración. ¿Quién se hace cargo de esto? Porque mientras Guzmán negocia con el FMI, aparece en el escenario el tema de precios. Y lo que se está negociando no va a frenar ni por asomo el proceso inflacionario. Este es el problema principal hoy de la economía Argentina. Y el segundo tema es la inseguridad. Han ocurrido 3 hechos muy fuertes en los últimos días en Buenos Aires», explicó Montenegro.

«Uno en Caseros, el otro en Lanús y el otro en Quilmes. Son hechos que generaron mucha repercusión. Sergio Berni ha entendido cuál es el problema del mensaje a la población. Entendió que no se puede estar hablando de cualquier cosa. Ha sido muy duro y lanzó una fuerte crítica a los jueces que liberan a los delincuentes a los dos días. Pero tenemos también a Aníbal Fernández que no sabemos bien que hace en el Gobierno. Estos dos temas estallaron y se potenciaron», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados