Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Axel Kicillof

POLÍTICA

«Ingobernable»: Axel Kicillof reveló y criticó los objetivos de Juntos por el Cambio

«Que uno estimule el turismo con viajes de egresados para chicos y chicas no les parece correcto pero si sacarle los impuestos a ciertas empresas», expresó.

banner

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, advirtió hoy que, si Juntos por el Cambio gana las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre, «va a apostar a que la Argentina sea ingobernable«. En este marco, criticó fuertemente a la oposición y afirmó que «sus verdaderas convicciones son defender privilegios para ciertos sectores, pero les importan tres belines las instituciones».

En declaraciones a Radio 10, el mandatario bonaerense indicó que el expresidente «Mauricio Macri dijo que si el Frente de Todos pierde, se va a ‘tener que ir’ y María Eugenia Vidal se animó a decir que quieren tomar la presidencia de la Cámara de Diputados, que habitualmente se le da al oficialismo». «La oposición hizo otro papelón, se metieron con los chicos y chicas que se quieren ir de viaje de egresados», sostuvo.

En ese contexto, rememoró que en 2015, cuando en los comicios presidenciales «Macri ganó el ballotage por un punto, se decidió que Emilio Monzó (de Juntos por el Cambio) presidiera la Cámara baja, aunque no le daban los números». «Que uno estimule el turismo con viajes de egresados para chicos y chicas no les parece correcto pero si sacarle los impuestos a ciertas empresas», añadió.

Además, al mismo tiempo, añadió que «en momentos electorales afloran las verdaderas convicciones de la oposición, defienden privilegios para ciertos sectores, pero les importan tres belines las instituciones», analizó Kicillof y planteó: «Yo decodifico que si ellos tienen un resultado favorable, van a apostar a que la Argentina sea ingobernable», en referencia a no dar quorum en el Congreso.

Por eso, pidió que en las elecciones, «la sociedad acompañe y se movilice», expuso que «lo que se viene es una etapa de reactivación y necesitamos contar con el apoyo de la gente para poder salir para adelante». «Este fin de semana se ha visto una recuperación en el turismo, esperamos una temporada de verano muy buena, es solamente una muestra de la recuperación que se viene de ahora en adelante», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados