Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leandro Santoro

POLÍTICA

“Injustificable”: Leandro Santoro redobló la apuesta y fustigó a María Eugenia Vidal por su patrimonio personal

El candidato a diputado apuntó contra la oposición sin filtro y dejó al descubierto fuertes acusaciones.

banner

Leandro Santoro, candidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, cargó las tintas contra la candidata de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal. El oficialista la cruzó por su patrimonio personal luego de dejar el cargo de gobernadora bonaerense y aseguró que si le hubiera sucedido a cualquier dirigente del kirchnerismo lo “hubieran colgado en la Plaza de Mayo”.

Luego de hablar de las diferencias entre el PRO y el kirchnerismo, Santoro apuntó contra la exgobernadora. “Todo es la doble vara. ¿Qué hubiese pasado si yo aparecía con un departamento de 550 mil dólares y no hubiese podido explicar de dónde conseguí el 60% del dinero?”, manifestó el candidato porteño en C5N. El oficialista se refirió a la propiedad de Vidal en un costoso barrio de Capital Federal.

“Me hubiesen colgado de la Plaza de Mayo”, completó su descargo. Indignado, denunció: “La verdad lo de María Eugenia Vidal en relación a cómo construyó su propio patrimonio es injustificable”. Además, afirmó que la exgobernadora “no lo puede demostrar”. Cabe remarcar que al ser consultada por este tema, Vidal aseguró que sacó un crédito hipotecario para solventar los gastos.

Al respecto, Santoro se preguntó cómo hará para pagar “1.660 dólares por mes”. En ese marco, sostuvo que Vidal tiene que pagar de un crédito que le dio un particular a una tasa fija, “no sé con qué interés”, insistió. “Si cualquiera de nosotros hubiese aparecido con esa situación patrimonial hoy hubiese estado colgado de la Plaza de Mayo. La doble vara es constante”, continuó molesto.

“No lo podemos naturalizar”

El dirigente del Frente de Todos también cargó contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio rodríguez Larreta. “Tengo muchas diferencias pero se mostraba como un hombre de diálogo. Las declaraciones de esta semana son alarmantes, ‘voy a dialogar con todos menos con los kirchneristas’”, planteó. Tras ello, afirmó que “no corresponde y no lo podemos naturalizar” porque hay parte de la sociedad que elige al kirchnerismo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados