Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Innecesario»: impacto en el ciclo de Ángel de Brito frente a la tajante opinión de Yanina Latorre

La panelista no se guardó nada.

Desde que Wanda Nara subió la historia donde anunciaba que Mauro Icardi la había engañado con la China Suárez, se generó un escándalo que sacudió a todo el espectáculo. Yanina Latorre fue una de las principales panelistas en brindar información del caso, ya que hablaba con la protagonista. Frente a las imágenes que compartió la mediática, confirmando su reconciliación, la panelista apuntó sin filtro en el ciclo de Ángel de Brito.

Al comienzo de la semana, Wanda Nara anunció que finalmente se había reconciliado con mauro Icardi, a pesar de todo lo sucedido. Desde ese momento, comenzó a subir imágenes a las redes sociales, mostrando lo cerca que estaban. Entre ellas, el otro día compartió un video donde lo besaba en el auto. Frente a esto, esta mañana, Yanina Latorre decidió tirar un comentario mientras conversaban de otro tema: «Wanda está festejando el cumpleaños de la hija y dándose besos en la lengua».

Tras escuchar este comentario de Yanina Latorre, Ángel de Brito quiso indagar en lo que opinaba sobre el video que subió Wanda. «¿No te gustó el beso?», le consultó el conductor, a lo que, rápidamente, Yanina le respondió que no, afirmó que era «innecesario». Sin embargo, luego siguieron con el tema que estaban conversando, sobre un enigmático que llevaron al aire.

Durante todo el escándalo, Yanina Latorre defendió constantemente a Wanda Nara. Hace unos días, la panelista cuestionó esta información de que Mauro Icardi se quería separar de Wanda y ella no le daba el divorcio. Rápidamente, Ángel de Brito saltó y expresó: «¿Por qué lo de Wanda va a ser verdad y lo de la China no? Vos porque sos muy pro Wanda».

A lo que la angelita explicó que no es así, sino que pregunta «porque por ahí las dos dicen verdades y el mitómano es él». Entonces, recordó que se lo preguntó hace unos días y ella le dijo: «Desde que se esto, lo único que quiero es divorciarme y separarme y él tenía el momento de tomarse el palo». Pero sus compañeros del programa cuestionaron que Wanda también se podría haber ido, si es que quería divorciarse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados