Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: River Plate

RIVER PLATE

Inolvidable: el gran gesto que tuvo River con sus exjugadores que forman parte de la Selección Argentina

La dirigencia del club de Núñez aprovechó la visita al Monumental de los exjugadores.

La Selección Argentina de Fútbol volvió a visitar el Monumental, que una vez más se vistió de fiesta con la goleada del equipo conducido por Lionel Scaloni 3-0 sobre Uruguay en el clásico rioplatense por las Eliminatorias Sudamericanas, que contó con presencia de River. Luego del partido, la dirigencia tuvo un gran gesto con los exjugadores de la institución de Núñez.

El gran presente de River que se sostiene a lo largo de los años implica que la Albiceleste esté conformada por muchas personas vinculadas al club de Núñez: por ejemplo, en el banco de suplentes contra Paraguay el pasado jueves, ocho de los doce integrantes habían vestido en al menos un partido el manto sagrado bajo el mando de Marcelo Gallardo.

Es por eso que la directiva del Millonario no quiso dejar pasar la oportunidad de la visita de la Selección al Monumental, donde Lionel Scaloni quedó encantado y pidió jugar siempre ahí, según confirmaron desde TyC Sports, y aprovechó para otorgarle camisetas a los exjugadores del club: Facundo Medina, Exequiel Palacios, Lucas Alario, Roberto Ayala y Pablo Aimar.

Cada uno recibió por parte de River una camiseta con su apellido y su dorsal favorito estampado en la misma. Desde el día que partieron de Núñez, todos ellos son embajadores de la institución a lo largo y ancho del planeta. Cabe mencionar que además de los cinco mencionados, la Selección está formada por otros exjugadores del Millonario que en su momento recibieron el mismo obsequio: Germán Pezzella y Guido Rodríguez son algunos de ellos.

El próximo partido de Argentina en el Monumental

Luego de la goleada 3-0 a Uruguay, la Selección Argentina volverá al ruedo este jueves, desde las 20:30, cuando reciba a Perú en la cancha de River. El duelo corresponde a la duodécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde la Albiceleste está bien encaminada y se encuentra en la segunda posición con 22 unidades.

Medina
Facundo Medina.
Alario
Lucas Alario.
Palacios
Exequiel Palacios.
Ayala y Aimar
Roberto Ayala y Pablo Aimar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados