Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Bombonera
La Bombonera, el estadio de Boca.

BOCA JUNIORS

«Inoperantes»: colapsó la web, se agotaron las entradas y los hinchas de Boca estallaron en las redes

La gente vuelve a La Bombonera este sábado.

Fue una jornada intensa para los hinchas de Boca. La buena noticia es que este sábado ante Lanús habrá miles de fanáticos en La Bombonera alentando al equipo, en el marco del regreso del público a los estadios del fútbol argentino. La mala es que muchos se quedaron afuera y no ocultaron su bronca. El sistema se colapsó, se agotaron las entradas y muchos estallaron en las redes sociales contra la dirigencia: «Inoperantes».

El jueves al mediodía se pusieron a disposición 12.000 lugares para abonados y el canje se realizó en perfectas condiciones y sin problemas para nadie. Sin embargo, este viernes por la mañana fue el turno de los socios activos: todos tuvieron la misma oportunidad, sin importar si estaban al día o con deudas. Pero solo se habilitaron 12.500 espacios y en estos momentos el club de la Ribera tiene más de 200.000 afiliados.

Así, fue natural que muchos se queden afuera y expresen su bronca en las redes sociales. Muchos fueron a comentar a la cuenta de Twitter oficial de Boca los problemas que tuvieron para poder acceder a «SoySocio», plataforma que la institución creó para estas situaciones. Por lógica, los que sí pudieron asegurar su presencia para este fin de semana manifestaron toda su alegría por el inminente regreso.

Cambios en el equipo

A las 14 se pusieron a disposición 2000 lugares más para socios adherentes, que también se agotaron. De esta manera, Boca agotó la capacidad total que tenía habilitada: el 50% de su aforo completo, unos 26.000 lugares. Mientras tanto, Sebastián Battaglia piensa en el equipo titular para el duelo ante Lanús. El director técnico sabe que el plantel no puede fallar ante su gente y menos tras la derrota frente a River.

¿Quiénes jugarán desde el arranque frente al Granate? El DT apostará por algunos juveniles y un cambio clave en el ataque: saldrá Pavón e ingresará Briasco. Además, tampoco estarán Rojo (sancionado) y Advíncula (con su selección). El posible once: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Rodrigo Montes, Agustín Almendra, Edwin Cardona; Nicolás Orsini y Norberto Briasco.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados