Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

«Insensato e incapaz»: Víctor Hugo Morales se desquitó y destrozó a Mauricio Macri por la deuda con el FMI

«A donde vaya Guzmán, a donde vaya Alberto, le van a dar la razón, la razón es la pandemia, es Trump», argumentó.

El reconocido periodista uruguayo, Víctor Hugo Morales, destrozó a Mauricio Macri por la deuda tomada con el Fondo Monetaria Internacional (FMI) que el ministro de Economía, Martín Guzmán, está negociando en Washington: «La razón es la influencia nefasta de Donald Trump dándole esa plata al insensato e incapaz de Macri, el manejo geopolítico que condeno al país a una deuda que jamás debió contraerse».

En este sentido, desarrolló su editorial matutina en AM 750: «Yo me permito pensar en el ministro Guzmán, 7 de la mañana en Washington se debe estar levantando, anda por Washington el ministro y la expectativa por lo que pueda lograr con el FMI tiene sobre ascuas a todo el mundo. Así estamos, sobre brasas por el tema de la deuda contraída por el gobierno neoliberal», explicó.

«Están los mercados hambrientos, el pueblo trabajador, los políticos de izquierda y de derecha, los medios cipayos, los vendedores de alimentos, todo esperando que Guzmán haga una buena negociación, que el año que viene no haya que pagar casi 20 mil millones que comprometió el infeliz de Macri, que en los años siguiente el país no sea un rehén del poder económico internacional», agregó.

Asimismo, explayó: «¿Y con qué cartas juega Guzmán? ese hombre que se pone la corbata en un hotel de la ciudad de Washington y tiene que encontrarse con la directora del FMI para un desayuno de trabajo como le dicen ¿con qué cartas juega y con qué animo? Le van a decir envido de entrada porque van a querer cobrar el año próximo y uno espera que el ministro ahí nomás les diga real envido, van a decir ellos dos reales envido y Guzmán tiene que mandarles las falta… sino la Argentina pierde».

Por último, cerró: O juega con los tapones de punta o juega con el reglamento y al reglamento lo ponen ellos, el árbitro también, la cancha esta inclinada en contra, solo la audacia gratifica de ante mano, que sepan que argentina está dispuesta a decir hagan lo que quieran, así nosotros no podemos, hay un pueblo detrás, no los voy a matar de hambre de ninguna manera, lo dijimos en la campaña. A donde vaya Guzmán, a donde vaya Alberto, le van a dar la razón, la razón es la pandemia, es Trump».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados