Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Fernández

POLÍTICA

Insólito: Florencia Arietto y su venganza contra Aníbal Fernández tras despedir a su marido del Ministerio de Seguridad

La referente de Juntos por el Cambio apuntó duramente contra el funcionario.

banner

 Florencia Arietto arremetió fuertemente contra  Aníbal Fernández y lo calificó como «un loser» que «no sirve más que para destruir». «Aníbal Fernández fue el único intendente del Conurbano que perdió y se tuvo que ir en un baúl, o sea un loser», afirmó y remarcó que «por más que se haga el kapanga, es L en la frente». En ese sentido recordó que «hasta el más impresentable reeligió y él perdió», por lo tanto, «no sirve más que para destruir».

Esta mañana en diálogo con Luis Majul en Radio Rivadavia, la exasesora de Patricia Bullrich en el Ministerio de Seguridad, durante el macrismo, aseguró que «siendo presidente del club Quilmes, Aníbal le dio la Sala de Conferencias a la barra oficial para que amenace de muerte a la facción disidente». Además, se refirió al despido de su esposo, Federico Jakimowicz, que trabajaba en la policía y fue echado de su puesto por el ministro de Seguridad.

«Lo echó en una resolución para él solo, después de 11 años de trabajar», aseveró y subrayó que «ni siquiera nos conocíamos cuando él entró (al Ministerio)». «Entró en febrero de 2012 por concurso por recomendación de la UBA», precisó. En cuanto a las tareas que realizaba, Arietto contó que su marido se dedicaba a la «prevención del delito en los barrios más postergados, tanto en Ciudad como en el Conurbano».

«Ha pasado por cinco ministros y todos han visto el laburo, un legajo intachable», resaltó y detalló que «Aníbal juró el 20 y el 29 lo echó». En consecuencia sostuvo que eso «demuestra su debilidad» y afirmó que «mi marido está pagando un precio por ser mi marido». Lejos de quedarse callada recalcó que «esto es persecución de un Gobierno que entra en su fase autoritaria porque perdió el apoyo popular».

Por último, se pronunció sobre el asesinato de Lucas Cansino, el joven de 17 años al que mataron mientras iba al colegio en Quilmes e hizo hincapié en la existencia del «punterismo mafioso» en el Conurbano. Además, aseguró que hay un «desmanejo total» en el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y remarcó que el líder de esa cartera, Sergio Berni, «no quiere estar ahí».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados