Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Insólito! River decidirá quiénes podrán ir al clásico contra San Lorenzo a través de un sorteo de la Quiniela

Alrededor de 9.000 abonados del Millonario quedarán afuera por el azar.

La vuelta del público a los estadios del fútbol argentino significó un gran problema para la dirigencia de River, que deberá dejar afuera a alrededor de 9.000 abonados mientras se mantenga la normativa del 50% del aforo permitido. Pero lo que nadie iba a pensar era que los directivos del club iban a determinar quiénes podrán ir al clásico contra San Lorenzo a través de un sorteo de la Quiniela. Conocé todos los detalles y cómo hacer para anotarse.

Para el Superclásico contra Boca, los directivos tomaron la decisión de dejar fuera a los socios que debían dos meses o más de la cuota pero sin embargo ahora todo cambió. A través de un comunicado en el sitio oficial, River informó que los más de 36.000 abonados que podrán ir al choque ante San Lorenzo serán determinados por un sorteo de la Quiniela de la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires.

Insólitamente, los hinchas de River tendrán que estar prendidos al primer sorteo nocturno de la Quiniela de la Lotería de CABA de este jueves 14 de octubre. El Millonario tomó la decisión de dividir a los alrededor de 45.000 abonados en cinco grupos distintos, de los cuales cada socio deberá elegir una pareja de números: Grupo A (0 y 1); Grupo B (2 y 3); Grupo C (4 y 5); Grupo D (6 y 7); Grupo E (8 y 9). El dígito en el cual termine el número del sorteo mencionado determinará el grupo que no podrá ir al clásico del domingo a las 20:15 en el Monumental.

Es decir, que si un socio elige inscribirse en el grupo B (2 y 3) y el número de la Quiniela es 7563, los que se hayan anotado en ese grupo no podrán ir al partido contra San Lorenzo debido a que el último dígito (3) corresponde a esa pareja de números. Y quienes queden fuera del clásico, tendrán su lugar asegurado para el choque ante Argentinos Juniors del lunes 25 de octubre a las 19:00.

A partir de las 13:00 de este martes, los socios con Tu Lugar en el Monumental podrán inscribirse en el sorteo a través de River ID y tendrán tiempo de hacerlo hasta el jueves a las 18:00. Vale destacar que solamente se podrán anotar quienes tengan la cuota al día. Y al dar a conocer este novedoso sistema de elección a través de un sorteo, todos los hinchas estallaron contra la dirigencia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados