Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frente de Todos

POLÍTICA

¡Insólito y desopilante!: compararon al Frente de Todos con la película infantil “La Era de Hielo”

Durísimas definiciones contra la coalición gobernante en uno de sus momentos más complicados.

banner

La interna en el Frente de Todos se desnudó por completo luego de la derrota sufrida en las elecciones legislativas Primarias (PASO) del último 12 de septiembre. A partir de allí, se expusieron las profundas diferencias y disputas entre el kirchnerismo y el espacio que responde al presidente Alberto Fernández. En este marco, este lunes realizaron una insólita y desopilante comparación entre la coalición gobernante y la película infantil “La Era de Hielo”.

Fue el periodista Pablo Rossi el que se animó a realizar esto en su habitual editorial del programa Hora 17 que conduce en La Nación +. Lo hizo al referirse puntualmente al diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner. Lo asemejó a “los dodos” que protagonizan una de las más disparatadas escenas del film. Así lo resumió el periodista: “Se extinguieron por su torpeza”.

¿Cómo llegó Rossi a esa conclusión? Resulta que se encontraba repasando los actos que realiza el oficialismo en campaña electoral con sus diferentes referentes. Por citar un ejemplo, el periodista mencionó el que hizo Kirchner el fin de semana pasado en Lanús, donde ofreció su apoyo al Presidente y al gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Así lo comentó el cordobés: “Máximo Kirchner estuvo alentando a los compañeros porque se da cuenta de que la militancia está cabizbaja, que al Presidente le dicen ‘el Angustias’”. “Le quiere levantar las ojeras pero no pueden. Está demacrado. Se le nota cuando aparece, que aparece poco. Lo han desdibujado”, advirtió Rossi.

“Máximo, que está muy seguro, le dice esto al Presidente”, resaltó Rossi, y puso al aire un fragmento del último discurso de Kirchner, que decía: “Señor Presidente, señor Gobernador, si tiene alguna duda sobre si estamos dispuestos o no a ir para adelante, chifle, que nosotros estamos”.

A continuación, el periodista cordobés tiró todo su arsenal a la cancha: “Había unos dibujitos animados cuando yo era chico que eran los dodos. Los dodos eran unas aves mitológicas, en realidad, legendarias, que se extinguieron por su torpeza”. “Están en La Era del hielo”, recordó Rossi, y disparó:“Están representados como pájaros tontos, que se arrastraban entre sí y caían por un precipicio”.

En esta línea, el conductor de La Nación + y Radio Mitre planteó: “Máximo dice: ‘Si hay que dar un paso adelante, chiflen’. Rossi hizo una brevísima pausa para pensar, y lanzó: “Máximo, estás al borde del acantilado. Dar un paso adelante es caerte”. “¿Se dará cuenta este muchacho? ¿Entenderá de economía? ¿Sabrá de lo que habla cuando habla de no pagar la deuda al Fondo Monetario? Además de hacer esa estudiantina, novedosa para él, ¿sabe que no fue a la universidad?”, cuestionó el periodista.

“Acá están los dodos”, consignó Rossi mientras señalaba a los famosos dodos de la citada película familiar, y remató: “Les presento el Frente de Todos. Este es Máximo. Cuidado. Los dodos tenían alitas. Querían volar y se cayeron al acantilado. También querían dar un paso adelante”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados