Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodolfo Barili

ESPECTÁCULO

«Intensamente feliz»: movilizado Rodolfo Barili celebró una jornada única

El comunicador se emocionó en una jornada particular.

Luego de muchos años al mando del noticiero central de Telefe, Rodolfo Barili se ha convertido en una figura querida para los televidentes de la señal. Siempre emotivo en sus descargos, sobre todo en las redes sociales, el comunicador recordó una fecha trascendental en su carrera en el medio y compartió varias frases repletas de emoción.

«Ese día, no pensé en cuantos años serían los que estaría aquí. Nadie lo piensa a los 20 años, creo. Fue el 5 de octubre de 1993. Era medianoche. Mi horario de ingreso al canal. Si sabía, en medio de la enorme alegría que sentía, que era aquí donde quería estar, donde quería aprender, donde quería crecer», contó Barili al pie de una una foto de ese momento.

Y dio más detalles sobre el primer día que estuvo en el noticiero que le dio una gran plataforma para desarrollarse: «Hoy se cumplen 28 años de aquel primer día en @telefe y sigo sintiendo lo mismo: es aquí donde quiero estar. Donde quiero abrazar cada día el desafío de hacer con todo el equipo de @telefenoticias el mejor noticiero posible».

«La tarea infinita de contar la realidad desde la simpleza y la complejidad de los ojos de quienes nos ven. Gracias por estar cada día. Es toda una vida juntos. Si. Y me hace intensamente feliz. Gracias», agradeció el compañero de Cristina Pérez destacando a todas las personas importantes que también transitaron la experiencia con él.

Hace unas semanas, el comunicador vivió otro momento signficativo por el cumpleaños de su hijo: «Felices 15 años Beni! Que seas inmensamente feliz! Afortunado yo de ser tu papá! De verte crecer tanto! Gracias por permitirme acompañarte en este momento tan especial de tu vida, de tanto crecimiento, de cosas nuevas, de decisiones, de proyectos. Estoy y siempre siempre estaré para vos campeón! Te amo hijo! Infinitamente».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados