Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

Interesante debate en pleno programa de Luis Novaresio

La charla generó diversas opiniones.

Luis Novaresio no solo es una de las caras más importantes que tiene A24 sino que además sale al aire de América TV todos los domingos, donde recibe a diversas figuras, dejando un poco de lado su rol de periodista político. En «Debo Decir» los famosos deben responder a las preguntas hechas por el esposo de Braulio Bauab en base a diferentes ítems. Esto genera un debate muy interesante en pleno programa y la última emisión también fue el caso.

Recordemos que lo acompañaron en esta oportunidad Diego Pérez, Maru Botana, Pachu Peña, José Luis Espert y Panam. Todas personalidades famosas en el medio desde hace años, pero con profesiones muy distintas entre sí. «Bueno Maru, sacá cualquiera de las bolitas para saber qué tenemos en la cabeza esta semana, en la que pasó un poco de todo», indicó el conductor.

«Sin red», se la escucha decir a la cocinera. Como sabemos, una de las situaciones más particulares de los últimos días fue la caída de Facebook, Whatsapp e Instagram durante horas, que hicieron a la gente mantenerse totalmente incomunicada. «¿Qué lindo fue eso no? ¿Cómo la pasaste vos Maru?», consultó Novaresio. «Mal, porque tenía un vivo a las siete que es como el programa de todos los lunes», comentó Botana.

«Y la pasé mal porque no sabía si lo hacía o no, mi casa era un lio, me empezó a grabar Santi, mi hijo tiene 14 entonces lo hizo sin ganas. La pasé pésimo», sostuvo la invitada. En este marco, el periodista político reconoció que él también se vio afectado ante la falta de comunicación. «A mí no me pasó nada. Pocas cosas me sacan», admitió Espert. «¿Ustedes cómo la pasaron?», consultó la figura del ciclo al resto de sus entrevistados.

«Yo bien, sentí como libertad. Iba por la calle y veías a la gente a la cara. Fue como un descanso de algunas horas», precisó Diego. «Conocí a mi vecino del 7mo B gracias a esto que no iba con tantas cosas», bromeó luego. Como sabemos, en Twitter los internautas se mostraron revolucionados con este tema y no pararon de dejar memes y comentarios sobre la caída de estas redes durante varias horas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados