Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Intervino la ambulancia»: impacto en América TV por lo que comunicó Luis Ventura sobre su pequeño hijo

Dio detalles frente a las cámaras.

Mucha preocupación y angustia se generó en las últimas horas en torno a Luis Ventura, uno de los periodistas más destacados del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que en los medios de comunicación circuló la noticia de la internación de su pequeño hijo, Antonio, por lo que fue consultado en «A la Tarde», el ciclo que lleva adelante Karina Mazzocco en América TV, donde no dudó en responder.

«Quiero aprovechar que está Luis Ventura con nosotros, porque hace un rato corrió una información que tiene que ver con tu hijo, con Antoñito, con un accidente que tuvo», señaló la conductora. «Fue ayer. Ya está en casa. El tema es que Antonito tiene sus dientitos crecientes, siempre afilados. En casa con la mamá siempre está con vasos de plástico y cuando salen a comer… ayer estaban en un shopping, en un restaurante», aseveró.

«Yo estaba trabajando, estaba en el aire en ese momento y Fabiana me mandó un mensaje diciendo que lo estaban llevando a internar. Me mandó una foto con su boca sangrando porque en el restaurante te dan vasos de vidrio, y lo que Antonito hace con el vaso de plástico lo hizo con ese. Ya había tenido un incidente así, la misma situación hace diez días», comentó Luis Ventura.

Ante la mirada atenta de todos, continuó con su relato. «Pero ahora se cortó la boca, en los vidrios que arrojó la copa había algunas partes que no aparecían, y el miedo era que hubiera ingerido vidrio. Intervino una ambulancia, lo llevaron a la Trinidad de Palermo. Ahí Antonito se ha convertido en una especie de personaje, cada dos semanas está ahí con algún caso», señaló el conductor.

«No le dieron puntos. Estuvo en observación durante cuatro horas. Por suerte está todo bien. Ya está en casa con la mamá», sentenció. Horas antes, había sido su amiga, Pía Shaw, la encargada de contarlo todo. «Él estaba con su mamá en un bar y se rompió un vaso, obviamente que no le pasó demasiado, algunos cortesitos adentro de la boca, pero el problema era si había tragado algún vidrio. Fueron a La Trinidad y estuvieron varias horas en observaron, le hicieron todo tipo de estudios y finalmente le dieron el alta, está todo bien, no hubo problemas, los estudios le dieron bien», comentó.

Luis Ventura
Luis Ventura

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados