Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«Intubada y en grave estado»: angustia por la situación que atraviesa Viviana Canosa y que golpea a su familia

Un momento realmente preocupante.

Muy fuerte. Así es lo que está sucediendo en torno a una de las periodistas más destacadas, populares y polémicas de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Viviana Canosa. Y es que en medio de los rumores sobre su estado de salud y tras la confirmación de su regreso a la pantalla de A24, una dolorosa noticia golpea a toda su familia.

Esto lo confirmó el reconocido comunicador Pablo Montagna en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, donde compartió una noticia muy dura sobre la madre de la conductora. «Hoy @Laquevedoshow informó que la madre de Viviana Canosa está internada por covid-19, intubada y en grave estado de salud«, señaló el periodista que se desempeña en Radio Rivadavia.

Esto tiene que ver con las declaraciones de Alejandra Quevedo en Radio 10. «Me informan que la mamá de Viviana Canosa, Mirtha, está internada muy grave por Covid. Los infectados fueron toda la familia incluida la conductora, su pequeña hija y su padre», sostuvo después de que se hablara de esta situación que se habría generado en el colegio que asiste la niña, donde se registraron contagios masivos.

Días atrás, Viviana había anunciado su regreso también en su cuenta de Twitter, aunque sin dar demasiadas especificaciones sobre el diagnóstico que la mantuvo alejada de su programa durante varias semanas, ya que su última aparición se registró antes de las PASO. «Vuelvo el lunes ?@A24COM? #VivianaConVos 18 horas», señaló la conductora delante de sus seguidores.

Marina Calabró en su columna en «Lanata Sin Filtro», se había referido al respecto. «Después del episodio de los motochorros… confuso episodio… ella volvió lunes y martes. La notaron un poco congestionada, con la voz tomada. Todo esto en redes se empezó a atar con su hija Martina que es alumna de la ORT, donde hubo un brote de coronavirus… Ella empezó a hacer algunas aclaraciones en redes. Primero lo que hizo fue postear un test de anticuerpos», señaló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados