Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Invierte…»: Marina Calabró dio a conocer la importante decisión de Susana Giménez

Contaron detalles de la vida de la diva.

Susana Giménez es una de las divas más importantes de la Argentina. Frente a los muchos años que tiene de trayectoria, hace unas semanas recibió un importante reconocimiento como Mujer Ícono de América Latina en el America Business Forum. De la mano de una foto que le sacaron ese día, junto a su hija y su nieta, realizó una tapa de revista. Marina Calabró, en su columna en Lanata Sin Filtro por Radio Mitre, habló sobre esta imagen y sus dichos.

Como todas las semanas, en la columna de espectáculos de Lanata Sin Filtro, Marina Calabró repasa las tapas de las principales revistas argentinas. Es por esto que mostró la nota que hizo Susana Giménez, luego de recibir el reconocimiento como Mujer Ícono de América Latina en el America Business Forum. Esto se pudo saber, ya que tenía puesto el mismo vestido que usó para ese evento.

Rápidamente, Jorge Lanata, conductor del programa, notó que estaba vestida toda de una sola marca y le preguntó irónicamente a Marina: «¿Es un homenaje a Dolce & Gabbana la foto?». Entre risas, la columnista confesó que sí, y les contó a los oyentes lo que tenía puesto la diva en la imagen. «Tiene un vestido muy ajustado, está enfundada en un vestido Dolce, clásico de flores y colores, y tiene un cinturón blanco que dice Dolce & Gabbana, tamaño cartelería de la vía pública».

Frente a esto, Marina afirmó que «lo peor es que lo pagó, seguro que lo pagó, porque Susana paga todo, invierte en su vestuario». De esta manera, hizo referencia a que le está haciendo un homenaje a la marca de ropa, habiendo pagado por cada uno de esos accesorios. Igualmente, luego comentó que «está muy bien, deberían hacerlo todas las divas».

Luego, continuó contando sobre la tapa de la revista y compartió que, al lado de Susana, estaban Mecha y Lucía, su nieta. «‘Ellas son mi vida’ dice Susana. ‘Reconocida en Uruguay como la mujer ícono de América Latina, la diva celebró su distinción junto a su hija Mercedes y Lucía Celasco. Tres generaciones con personalidades fuertes y definidas'», concluyó contando lo que decía la tapa de la revista con Susana Giménez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados