Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frente de Todos

POLÍTICA

“Ira, odio y venganza”: diputada de Juntos por el Cambio se despachó contra el Frente de Todos

La diputada Paula Oliveto no se ahorró palabras contra el oficialismo.

banner

La diputada por la Coalición Cívica ARI, Paula Oliveto, disparó contra el Frente de Todos sin filtro. “Ira, odio y venganza”, fue la primera calificación de los dirigentes que conforman el Gobierno nacional en medio de la campaña a las elecciones legislativas 2021. La referente de Juntos por el Cambio manifestó su enojo por el patrimonio del presidente del bloque oficialista, Máximo Kirchner.

“En el oficialismo están cargados de ira, de odio y de venganza”, expresó esta mañana en declaraciones a radio AM 630. En ese marco, afirmó que desde el oficialismo rompen con todo desde el dialogo parlamentario hasta “imponer y atropellar”. Oliveto también consideró que están “muy sacados por haber perdido las elecciones. Eso muestra su violencia y desprecio hacia el que piensa distinto”.

En su descargo, aseguró que usan al Congreso como si fuera “su propiedad, como si fueran patrones de estancia, y quieren imponer sus relatos y órdenes”. También, indicó que desde el Frente de Todos “amenazan, gritan, chicanean”. En ese sentido, sostuvo que usan a jueces militantes para generar este estado de zozobra en cuanto a la situación procesal del expresidente, Mauricio Macri.

“Son gritos desesperados de un modelo que para mí está cada vez más desgastado”, completó. Respecto a lo ocurrido el martes en Diputados manifestó que si no llegaron al quórum no es por Juntos por el Cambio sino por muchos que siempre fueron “funcionales al kirchnerismo” y ahora marcaron la diferencia. “Quieren mostrar al PJ y a la sociedad que siguen conduciendo y que son el poder”, añadió.

En ese contexto, manifestó que “no lo van a hacer porque la gente les está dando la espalda”. Consideró las elecciones de noviembre como un momento “bisagra” y dijo que “si no tenemos 2021, no tenemos 2023”. Por último, al ser consultada por una posible derrota del oficialismo señaló que el presidente “tendrá que aceptar las reglas de la democracia, hablar con la oposición y bajar los decibeles”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados