Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«Irrespetuosos»: tensión en lo de Susana Roccasalvo por lo que revelaron de MasterChef Celebrity

Se vivió un momento singular.

Luego de unos meses fuera del aire, todo parece marchar sobre ruedas para la nueva temporada de «MasterChef Celebrity«. En medio de los preparativos, el ciclo de Susana Roccasalvo hizo eco de la palabra de Catherine Fulop, que firmó contrato con el programa, y también se reveló un momento de tensión entre Telefe y Canal Nueve por la convocatoria de una figura.

«Es una mujer que está, últimamente guardada… Está estudiando cocina porque finalmente va a ser una de las figuras importantes de MasterChef Celebrity», anunció Daniel Gómez Rinaldi antes de pasar a la nota. Durante el primer segmento de la entrevista, la venezolana se refirió a sus vacaciones con Oriana Sabatini: «La pasé muy bien porque estuve con Paulo y Ori, y nos quedamos un mes».

«Uno pierde el día a día cuando no viven cerca. Es muy hogareño, muy de compartir con nosotros, la verdad que lo adoro, me siento con él en confianza», agregó la artista sobre su yerno. Acto seguido, se refirió a la insistencia de Santiago del Moro par a que acceda a formar parta del equipo del popular ciclo de cocina.

Tras lo expuesto, Fulop aseguró: «La verdad es que Santi se pasó desde la primera temporada viene con ‘tienes que estar, te va a ir bien’. No cocino para nada, al final en la tercera temporada dije ‘bueno dale’, ya por cansancio. No sé hasta dónde puedo llegar yo, si me va a gustar cocinar, una cosa es cocinar en tu casa algo rápido. Si te soy sincera, yo no he hecho ni una torta de las cajitas».

De vuelta en el estudio, Rinaldi sentenció: «Lo digo ahora, ya Cathy Fulop es finalista». Posteriormente, el conductor de «Implacables» mencionó la convocatoria de Juariu, panelista de Bendita TV: «Estuvieron bastante flojos, bastante irrespetuosos desde la producción de Telefe por no haber llamado a Beto. Juariu es casi un descubrimiento de Beto».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados