Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier Milei

POLÍTICA

Javier Milei apuntó con una fuerte definición a otro partido opositor: «Son una máquina de empobrecer personas»

El candidato a diputado nacional, expresó esta mañana que no votaría «en línea con el kirchnerismo», y que no avanzará «sobre las libertades individuales» como Larreta.

banner

Javier Milei, candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, continúa diferenciándose de los demás bloque opositores al Gobierno Nacional con el objetivo de fomentar su pensamiento y partido Avanza Libertad, con el que sacó un buen resultado en las PASO 2021. Luego de un cruce en redes sociales con Elisa Carrión, esta mañana el libertario indicó quienes en le país «son una máquina de empobrecer personas».

Milei conversó en las primeras horas del domingo con Radio Con Vos, y dio detalles sobre sobre el proyecto político de su espacio. “Los argentinos ya decidieron cuál es su moneda y es el dólar. Pelear con eso es como pelear contra la gravedad. Nosotros haremos una reforma financiera que termine con el cierre del Banco Central”, dijo sobre el ideario que promoverán desde su bloque.

Por otra parte, expresó que desde Avanza Libertad buscan que el espacio político plantee «la política desde la moral”, lo que tiene “acciones concretas”: “Siempre voy a votar en contra de la subida de impuestos. Siempre voy a estar en contra de crear nuevos impuestos. Siempre voy a estar a favor de la propiedad. Siempre voy a estar a favor de la vida”, subrayó Milei.

Tras esto, se separó rotundamente del oficialismo: “No voy a votar en línea con el kirchnerismo. No le voy a dejar pasar ninguna. No voy a avanzar sobre las libertades individuales como sí lo hizo Larreta, llamando a los porteros para que buchoneen”. Luego disparó contra el Frente de Izquierda, quienes para él «se dedican a criticarme. Son una máquina de empobrecer personas. Son la casta política».

Finalmente, dio más definiciones con respecto a la casta política, frase muy utilizada por él y por miembros de su partido en sus discursos. “Todos los políticos no son casta, casta es una parte. Hay gente que dice barbaridades, pero lo hace desde una buena intención, desde la ignorancia. Hay un conjunto de perversos que saben que las políticas no funcionan y las hacen de todas formas”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados