Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier Milei

POLÍTICA

Javier Milei le hizo un comentario filoso a un diputado de Juntos por el Cambio: ¿por qué lo afronto?

El candidato a diputado le respondió a Daniel Lipovetzky por la Ley de Alquileres. El funcionario macrista fue el principal impulsor de la polémica ley.

banner

El referente de Avanza Libertad, Javier Milei, arremetió contra Daniel Lipovetzky por ser el impulsor de la Ley de Alquileres. Uno de los puntos más controversiales de la ley es el incremento de los costos para el locador, a quien le corresponden las expensas extraordinarias, las cargas y las contribuciones. La iniciativa terminó elevando los precios de los alquileres. Por esa razón principal, el dirigente liberal salió al cruce.

La contestación se dio a través de Twitter. En primera instancia, Daniel Lipovetzky había posteado el resultado de una campaña con jóvenes emprendedores, junto con Diego Santilli y Julio Garro. No obstante, lo que parecía ser otra muestra de trabajo político se convirtió en un ataque hacia él por la Ley de Alquileres. Iñaki Gutiérrez, referente liberal, contestó: “Una vergüenza la ley que propusiste, la sufren miles de inquilinos. La ineptitud debe ser castigada, te toca renunciar Lipovetzky”.

Pero el posteo más filoso vino de la mano de Javier Milei. El referente, que cada vez cobra mayor relevancia en la gente y en las urnas, lo afrontó de manera tajante. “Te piden que los votes para derogar la nefasta Ley de Alquileres y hacen campaña de la mano del que la escribió y destruyó un mercado entero. Eso son”. Varios funcionarios del PRO, mismo partido que Lipovetzky, pidieron la derogación, como Alberto Asseff y Virginia Cornejo

Javier Milei terminó su descargo arengando a la gente a que vote por él. “¿Vos qué oposición querés? ¿La que se opone vigorosamente a ir a Venezuela o la que te miente pero con muy buenos modales?”. De forma indirecta pero clara, el referente se dirigió a los usuarios de Twitter, sobre todo, a los simpatizantes de Juntos por el Cambio. 

Otros opositores de ambos gobiernos también se pronunciaron contra el diputado. Uno de ellos fue Miguel Boggiano, máster en Economía. “Te arrepentiste de la ley de alquileres? Empecemos por ahí si queres recuperar tu credibilidad. Creo que sería muy positivo que aceptes tu error”, le dijo. También se sumaron muchos votantes de Milei, quienes defenestraron a Lipovetzky por la misma causa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados