Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier Milei

POLÍTICA

Javier Milei le responde a Carrió: «Quién es el kirchnerista»

El candidato a diputado por Libertad Avanza le respondió a Elisa Carrió por sus dichos.

banner

En el día de hoy, la dirigente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, salió a criticar al candidato de Libertad Avanza, Javier Milei. Con un fuerte comentario disparó “es un anarco capitalista y un kirchnerista de derecha”. En las últimas horas, el economista no se quedó atrás y le respondió “quién es el kirchnerista” junto a varias fotos de Carrió con Néstor Kirchner. 

Através de su cuenta de la red social Twitter, Javier Milei, le respondió los comentarios a la dirigente, “@elisacarrio dado su desconocimiento sobre mi ideología profunda y postura en los hechos, no sólo le dedicaré una clase pública en su «honor» para sacarla de la oscuridad, sino que le dejo una foto para ver quién es el kirchnerista. Yo siempre estuve del mismo lado liberal ¿Ud.?”

Acompañando al texto el candidato a diputado publicó una foto de Carrió junto a Néstor Kirchner y siguió publicando fotos de las diferentes etapas políticas de ella “elija su propia Lilita hay para todos los gustos”, reza el epígrafe de una de las imágenes. Entre estas se destacan recuerdos con los ex presidentes Mauricio Macri y Fernando De la Rúa. 

De hecho, sumó a la foto de Carrió con Macri: “Y otra más con ‘tu límite moral’”. Con esa frase recordó cuando en 2007, en el armado de alianzas de cara a las elecciones presidenciales, se acercó al Recrear de Ricardo López Murphy al tiempo que rechazaba al PRO: “Macri es un límite moral infranqueable”, había dicho Carrió.

Recordemos que Elisa Carrió había hecho fuertes declaraciones acerca de Javier Milei en el día de hoy. La dirigente política lo había tildado de anarco capitalista y de asemejarse a un kirchnerismo de derecha por tener una ideología basada en una sociedad sin Estado, es decir en la supervivencia de los más fuertes. Según Carrió el economista no tiene preocupación por la igualdad de oportunidades.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados