Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier Milei

POLÍTICA

Javier Milei se agranda y acorrala a Leandro Santoro en la Ciudad de Buenos Aires

El economista disparó contra el Gobierno y alertó sobre la situación económica.

banner

El precandidato a diputado nacional en la Ciudad de Buenos Aires del partido Avanza Libertad, Javier Milei, lanzó una lapidaria advertencia por la situación económica de la Argentina luego de las elecciones legislativas del 14 de noviembre. “Peor que la del 2001”, alertó. Por otro lado, el economista también se mostró confiado y acorraló a su opositor, Leandro Santoro, quien representa al Frente de Todos en la Capital Federal.

“Este país es para indignarse furiosamente, Argentina produce alimentos para 400 millones de seres humanos, la presión fiscal es del 70%. Vive una decadencia nunca antes vista. Somos furgón de cola de América Latina”, manifestó Milei en declaraciones a ‘Desde el llano’ por TN. En ese marco, adelantó que si seguimos así “en 50 años vamos a ser la villa miseria más grande del mundo”.

Milei no se guardó nada y fue lapidario con el candidato en la Ciudad dentro del Frente de Todos, Leandro Santoro. “Estamos en condiciones de dejar en tercer lugar al kirchnerismo. Es el inicio del fin del kirchnerismo porque Leandro Santoro va a hacer al kirchnerismo lo que Marta Mercader al radicalismo, la extinción de ese espacio”, alertó el economista.

“Lo dejamos en tercer lugar y que el comunista Heller quede afuera, sería la fiesta anti K”, completó entre risas. Por otro lado, el libertario remarcó que no es “anti sistema” porque el problema no es el sistema sino que “el problema es la casta y el estatus quo”. En su advertencia económica, Milei aseguró que “Argentina va en camino a la peor crisis de la historia”.

Incluso “peor que la del 2001 y 2002” señaló Milei, porque hay un desequilibrio fiscal, un problema monetario y un 900% de inflación reprimida. Asimismo afirmó que “tenemos en el mercado cambiario una montaña de regulaciones y tenemos una brecha del 100%. Si no hace nada esto estalla y las condiciones iniciales son peores que el rodrigazo. Esto no puede terminar bien”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados