Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier Milei

POLÍTICA

Javier Milei sobre la economía actual: «Hay un desequilibrio monetario»

El candidato a Diputado, Javier Milei, expuso sus opiniones en cuanto a la economía del país.

banner

El economista y candidato a Diputado Nacional por parte de Avanza Libertad, Javier Milei, se pronunció contra los dichos de Horacio Rodríguez Larreta afirmando que «si votas al kirchnerismo, estás a siete votos de Venezuela», exponiendo que, para él, votando a María Eugenia Vidal, «estás a seis». Luego, en cuanto a las medidas económicas que tomó Alberto Fernández, declaró: «La bomba va a estallar y la vamos a pagar nosotros por todo porque no les importa nada más que ganar las elecciones».

En conversación en: “La trama del poder”, por La Nación +, el candidato a Diputado Nacional por la ciudad de Buenos Aires, Javier Milei lanzó una contundente frase: “Ellos dicen que, si votas al kirchnerismo, estás a siete votos de Venezuela. Pero para mí, si votas a María Eugenia Vidal, estas a 6”, y explicó que es porque: “en todas las leyes que implicaron ir contra la ley de la propiedad votaron igual que el kirchnerismo”.

En cuanto a las medidas económicas que está tomando el gobierno de Alberto Fernández, el economista afirmó: “La bomba va a estallar y la vamos a pagar nosotros por todo”, y luego añadió: “No les importa. Lo único que sí les importa es ganar las elecciones”. Después opinó: “Hay un desequilibrio monetario, un déficit fiscal muy grande. Nadie quiere tener pesos, y por eso ponen controles de capitales”.

Finalmente, se refirió a Patricia Bullrich: “Dice la verdad, no se anda con vueltas y hace lo que tiene que hacer”. Después, habló sobre el expresidente Mauricio Macri: “Cuando era candidato a presidente, pensé que iba a ir por el camino correcto. Tal vez el problema fue la coalición”.

Y siguiendo ese hilo, explicó: “La coalición tenía a los radicales, que son socialdemócratas, y la Coalición Cívica, que es todavía más socialdemócrata”, y comparó: “Es lo que le pasa al actual Gobierno: hicieron un acuerdo electoral, pero tienen un problema para gobernar”, afirmó.


El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados