Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata dio a conocer datos desconocidos sobre su vida: «Varias veces»

El periodista sorprendió a todos.

Jorge Lanata sale al aire de Radio Mitre todas las mañanas con «Lanata Sin Filtro». Allí además de hablar sobre todo lo que pasa en el mundo de la política, tiene a Marina Calabró como una de las encargadas de la columna de espectáculo para darle un toque distinto al ciclo. En la última emisión, mientras hablaban del reality de Pampita, el periodista de espectáculos dio a conocer un datos desconocidos sobre su vida.

«Usted no me avisó que esto se estrenaba, me lo perdí. Ya lo voy a buscar para verlo. Señores, se estrenó ‘Siendo Pampita'», dijo Jorge. «Perdón Lanata, me olvidé. Sí se estrenó. Me encanta ese título. Ya tenemos el parto, tenemos todo», explicó Calabró. «¿Ustedes quieren ver un parto? Yo ya conté que la única vez que me desmayé fue viendo un parto», recordó el periodista político.

«Subieron dos capítulos hasta ahora. Le traigo los tres primeros momentos que son como un suceso. El primero lo hemos denominado ‘El origen’. Hubo un inicio, una genesis, que es el mensaje que le mandó Roberto García Moritán a una amiga de Pampita para que los presente. ‘Se me ocurrió una idea delirante, yo puedo ser un buen candidato para tu amiga Carolina’, le dice. ¿No es hermoso que él haya tenido esa visión?», expresó la columnista.

«El segundo momento es lo que uno no quiere saber de Pampita. Seguro será un gran desencanto para usted Lanata. Pampita ronca», dijo Marina. «Mirá vos», expresó Jorge. «Igual no voy a dar nombres pero uno está con una chica y la ve dormir y dice ‘Que dulce y bella niña’ y de golpe la dulce y bella niña ronca como un camionero de José León Suárez», acotó el conductor de Radio Mitre.

«Yo he grabado gente roncando porque te dicen que no. Son negadoras. Entonces como te dicen que no, lo hice varias veces», agregó Lanata. «No Lanata, horrible lo de Moritán. ¿Cómo nos va a grabar roncando a nuestra súper modelo?», reprocho Calabró. Para cerrar su columna sobre Ardohain, el tercer momento que compartió sobre estos dos capítulos del reality es cuando escuchan por primera vez el llanto de su hija Ana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados