Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Jorge Rial hizo temblar a América TV con lo que expuso en las redes sociales: «Se consolida»

El conductor se desvinculó del canal a mediados de julio.

Es sabido que Jorge Rial no se fue de la mejor manera de América TV. Es que tras un sinfín de años conduciendo «Intrusos», el esposo de Romina Pereiro decidió levantar prematuramente «TV Nostra» debido al pésimo rating que tenía. Afirmado en Radio 10 en su nueva faceta profesional, el conductor aprovecha cada vez que puede para tirarle un palito al canal que pertenece a Daniel Vila. Durante este mediodía, Jorge Rial hizo temblar a América TV con lo que expuso en las redes sociales.

«Otra vez el noticiero del mediodía de @elnueve peleando los primeros lugares. Se consolida ese canal en el tercer lugar, históricamente de @americatv», precisó Jorge Rial en Twitter, chicaneando a su excanal con ácidas palabras. De esta forma, el conductor dejó en claro que América TV está sucumbiendo en la lucha por el rating a manos de El Nueve. Sin dudas, la competencia entre ambos canales se volvió cada vez más despareja en la segunda parte del año.

«Hoy firmé mi rescisión con @AmericaTV. 20 años de dejar todo resumido en cuatro líneas», precisó Rial a mediados de julio, desvinculándose por completo del canal insignia del Grupo América tras una extensa carrera en la señal. «Tomé la decisión de terminar TV Nostra con todo el dolor del mundo. A veces uno de este lado de la pantalla se sobrevalora, piensa que está para otra cosa, o que sabe lo que el otro quiere», manifestó el esposo de Romina Pereiro a comienzos de mayo, saliendo al aire en América TV por última vez.

«Pasa mucho en este medio y a veces nos enojamos y preferimos putear a la gente y echarle la culpa. Y la verdad, no es este el caso. Lo hice feliz de la vida, haciendo una apuesta personal, creyendo que las circunstancias daban para un programa más distendido, o meterse más en política, tal vez en la ironía… No lo logramos, no lo logré en realidad, porque esto es responsabilidad absolutamente mía y de nadie más», agregó el conductor, resignado.

Más allá de su picante salida de América TV, Rial dejó en claro que se encuentra muy cómodo en la vuelta a la radiofonía de la mano de Radio 10: «La audiencia de @Radio10 sigue creciendo mes a mes. Y #Argenzuela de 17.30 a 20 no es la excepción. Felicitaciones!!!», precisó el conductor durante las últimas horas, muy feliz por el crecimiento de su programa. Sin dudas, todo parecería indicar que el esposo de Romina Pereiro ya dejó atrás la televisión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados