Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Jorge Rial muy indignado ante la peor situación: «Duelen de verdad»

El periodista demostró toda su tristeza.

Jorge Rial uno de los periodistas del mundo del espectáculo más conocidos de la pantalla chica tal y como el es caso de Ángel de Brito, Adrián Pallares, Augusto Tartufoli, Rodrigo Lussich, entre otros, se mostró muy indignado ante la peor situación. Su reacción la demostró en las redes sociales, lugar donde el exconductor de América TV siempre se mantiene activo y opina sobre todos los temas.

«Los números que duelen de verdad. Inaceptables. Inexplicables», manifestó el esposo de Romina Pereiro por medio de su perfil en Twitter, mientras citaba uno de los últimos mensajes de la cuenta oficial de INDEC Argentina, donde se muestran los números de pobreza en Argentina. Ante esto, Jorge recibió gran cantidad de mensajes por parte de sus fanáticos, quienes se mostraron tan indignados como él.

» #DATOSINDEC: La pobreza alcanzó al 40,6% de las personas y al 31,2% de los hogares en el 1° semestre de 2021. La indigencia, al 10,7% y al 8,2%, respectivamente. En el 1° semestre 2021, la pobreza fue de 54,3% entre menores de 15 años; de 48,5% en personas de 15 a 29; de 36,3% en las de 30 a 64; y de 13,8% en mayores de 65. La región con mayor incidencia de la pobreza en el 1° semestre 2021 fue el Noreste (45,4%), y la de menor, la Patagonia (34,4%)», indicaba el mensaje.

¿Hará Jorge alguna otra declaración sobre este tema? Como sabemos, en el mundo virtual siempre arremete contra quien sea necesario, ya sea para opinar sobre política, economía, actualidad, deporte o espectáculo. En esas oportunidades su polémica personalidad no tarda en aparecer. Recientemente, además de hablar de esta situación, envió un alentador mensaje a Mirtha Legrad, tras conocer sobre la complicación de salud de al diva de los almuerzos.

«La salud de Mirtha nos preocupa a todos. Más allá cualquier diferencia que uno pueda tener, Mirtha supera absolutamente todo y ojalá que se ponga bien. De verdad lo digo, que se recupere pronto, que esto no sea nada», precisó Rial al aire de Radio 10, en su ciclo «Argenzuela», donde se sumó a sus colegas brindando los detalles sobre el primer parte médico de la abuela de Juana y Nacho Viale.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados