Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Jorge Rial se encontró con Ángel de Brito y estallaron los memes

Por medio de las redes sociales.

Una situación insólita en el mundo del espectáculo logró crear un hecho aún más inesperado. Esto se debe a que Jorge Rial se encontró con Ángel de Brito al aire de Radio 10 debido al conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi para de esa forma dar un repaso a todo lo que está pasando en el mundo del espectáculo. Hay que decir que durante 20 años el papá de Morena y Rocío fue un de las caras más importantes de dicho ámbito, mientras que el conductor de El Trece es el gran representante en este momento. Obviamente, ante su charla estallaron los memes.

Esto se debe a que la relación entre ellos siempre fue un poco compleja. Incluso en más de una oportunidad se cruzaron en las redes sociales. Por lo cual, los oyentes de «Argenzuela» y los internautas no podían creer la situación. Tras la conversación, el exconductor de América TV compartió algunos de los comenetarios de la gente que lo hicieron explotar de la risa.

«Wanda juntó a @rialjorge y @AngeldebritoOk en la radio. Está a dos stories de hacer cenar a Macri con Cristina», «El reencuentro de Rial con De Brito es el abrazo de Perón con Balbín. Momento histórico. Gracias Wanda», fueron algunos de los mensajes más llamativos, a los cuales Jorge respondió con varios emojis de risa. Obviamente su respuesta generó gran cantidad de comentarios de los usuarios, quienes siempre se mantienen atentos a sus palabras.

«Me cuentan que cuando descubre esos mensajes, Wanda lo llama a Vicuña y hablan. Ella quería saber si esto era cierto, si la China tenía ese modus operandi. Y Vicuña no solo lo confirmó, sino que usó una palabra bastante dura. Perdón por repetirla, pero Vicuña le dijo: ‘Es muy p…’. Esto dijo Vicuña», le había compartido Rial a Ángel durante su conversación en vivo.

«La charla te la confirmo, no sé los términos. Vicuña y la China se separan, ella lo deja porque empieza a salir con otra persona de la cuál se enamora. Estuvo saliendo hasta hace poco con Nico Furtado», compartió el conductor de «Los Ángeles de la Mañana». Ante esta entrevista, el periodista radial le prometió que muy pronto lo visitará al aire de su ciclo para devolverle el favor. ¿Se animará a las preguntas de las angelitas?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados