Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Jornada picante: Ángel de Brito amargó al programa de Florencia Peña

Mala racha para la conductora estrella de Telefe.

Florencia Peña es una de las conductoras más importantes que tiene Telefe de la mano de «Flor de Equipo». Si bien es muy seguida por la gente, todos los días protagoniza intensas luchas por el rating frente a Ángel de Brito, el conductor de Canal Trece que está a cargo de «Los Ángeles de la Mañana». Hoy vivieron una jornada picante y Ángel de Brito amargó al programa de Florencia Peña con sus números.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, el primer lugar dentro del ranking de los programas más vistos fue para LAM con 5,5 puntos de audiencia. Hay que recordar que Ángel dio un batacazo importante en los últimos días, tras momentos complicados buscando un buen lugar en la lista de los programas más vistos. Por su parte, la conductora del canal de las pelotitas hizo 4,6 puntos y de esa forma se ubicó en el segundo lugar.

Si bien estuvo bastante cerca, no fue suficiente para poder dar vuelta la situación a su favor. ¿Logrará pronto superar a su rival? Para continuar, el tercer lugar lo consiguió Canal Nueve de la mano de su noticiero «Telenueve» que logró 4,4 puntos. Este número sin dudas representa un dolor de cabeza para la exintegrante de «Casados con Hijos» ya que el formato de noticias le pisó los talones hasta pocos minutos del final de su salida al aire.

¿Qué pensarán las autoridades de la señal respecto a este resultado? Luego, el cuarto lugar se fue a América TV gracias a «Es por Ahí», el magazine que conducen todos los días Soledad Fandiño y Guillermo Andino. El mismo comenzó hace casi un año, tras el final de «Informados de Todos», el programa que tenían en sus manos Sofía «Jujuy» Jiménez y Horacio Cabak. En dicha jornada lograron 1 punto de audiencia.

Con 0,4 «TP Noticias» le dio a la Televisión Pública el quinto lugar en esta franja horaria. Finalmente, el sexto y último puesto lo obtuvo Net TV con «Como Todo» que hizo 0,2 de rating. Dicho ciclo gastronómico está a cargo de Mariano Peluffo, donde los mejores chefs se encargan de compartir con el público las recetas más ricas y fáciles de hacer en casa. ¿Cómo vivirán los canales esta lucha la próxima semana?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados