Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José Luis Espert

POLÍTICA

José Luis Espert quedó shockeado tras ver al Alberto Fernández «anti-kirchnerista»: “Lo que nos perdimos”

Entre el desconcierto y la sorpresa, el libertario terminó liquidando al jefe de Estado, hoy aliado a Cristina Kirchner.

banner

El candidato a diputado nacional de Avanza Libertad por la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert, quedó shockeado luego de repasar imágenes de no hace muchos años de un Alberto Fernández «anti-kirchnerista». “El Presidente que nos perdimos”, ironizó el economista libertario. De todas formas, también lo castigó al calificarlo de “impresentable” y “mamarracho”.

En su visita a Mesa Chica (La Nación), a Espert le mostraron un video del año 2013, en donde el hoy jefe de Estado cuestionaba su más reciente medida: el control de precios o, en el caso actual, el congelamiento de precios de más de 1.400 productos de la canasta básica hasta inicios de enero de 2022. Pero no sólo eso, sino que Fernández, además, arremetía duramente contra quien es su vicepresidenta, Cristina Kirchner.

“El mayor problema que tiene la economía argentina es la inflación”, sostenía el actual Presidente, y apuntaba contra Cristina por haberle “confiado a los chicos de La Cámpora la solución del asunto al mandarlos en brigadas a controlar los precios”. “¿Por qué no manda a La Cámpora a controlar el Banco Central y cómo emite?”, preguntaba un desafiante Fernández, en ese entonces divorciado del kirchnerismo.

Tras las imágenes, Espert quedó totalmente shockeado, casi sin entender lo que había visto y escuchado. “Qué presidente nos perdimos”, ironizó el economista libertario. Rápidamente, volvió a ser el mismo de siempre, polémico y sin pelos en la lengua. En este sentido, le propinó a Fernández dos denominaciones durísimas: “impresentable” y “mamarracho”. “Le queda grande el sillón de Rivadavia, le quedaba bien ser operador de Néstor (Kirchner), pero hasta ahí”, remató.

Por otra parte, Espert presenció en el estudio de televisión la aprobación en Diputados de la Ley de Etiquetado Frontal de Alimentos, sobre lo cual no se mostró completamente en contra, pero sí crítico respecto a su tratamiento por encima de “las urgencias que tiene la sociedad”. En esta línea, advirtió que “los representantes del pueblo le dan la espalda a la gente” y llamó a debatir lo prioritario, a saber: el presupuesto, la reforma laboral y la suba de penas para homicidio y violaciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados