Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Cruz Komar

BOCA JUNIORS

Juan Cruz Komar no se guardó nada y contó los secretos de Riquelme en Boca

El defensor recordó su paso por el Xeneize.

En los últimos años Boca se caracterizó por promover a muchos chicos de sus divisiones inferiores que terminaron asentándose vistiendo otras camisetas del fútbol argentino. Uno de los casos testigos es el de Juan Cruz Komar, quien hoy en día está totalmente asentado en Talleres de Córdoba, club que hoy en día pelea el campeonato junto con River, estando solamente a una unidad.

Más allá de que hace mucho tiempo ya no se encuentra en el  Xeneize, el zaguero de 25 años habló con Método Rebord y contó varios de los secretos de nada menos que Juan Román Riquelme en el día a día, y los gestos secretos que tuvo con los jugadores de las inferiores. “Lo que yo puedo decir son todas cosas buenas”, comenzó diciendo el hombre que hoy en día capitanea a la T.

“A mí me sorprendió y también me dejó un legado que yo hoy lo intento replicar de alguna forma con los pibes de inferiores en Talleres. Él estaba atento a todo. Cuando empecé a subir, estaba en sexta. Y se acercaba y me decía: ‘Che, que bien que anda el pibe tal que hizo dos goles en la novena’. Y había visto los goles”, comentó sobre la atención general que tenía JR.

Luego agregó: “Ganábamos un clásico en Reserva y él invitaba un asado para todos. Invitaba el asado, él venía y comían todos los pibes de Reserva con él. Son gestos muy impactantes, muy fuertes. No sólo el capitán de Boca, sino con la historia que tiene Román, el capitán eterno del club… que haga esas cosas realmente fue un legado muy interesante”, concluyó el defensor.

De esta manera, Komar contó una cuestión que se sabe en el interior de Boca pero que Riquelme no quiere que se sepa. El 10 siempre se mostró muy cercano a los más jóvenes, y de hecho dentro de su proyecto como líder del Consejo de Fútbol fue darle mucha importancia a los chicos de la cantera, razón por la cual promovió que todos se entrenen en el predio de Ezeiza, viendo de cerca al primer equipo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados