Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Repetto

ESPECTÁCULO

Juana Repetto conmovida ante el reencuentro más especial: «Y un día llegó»

La actriz compartió un video emotivo.

Juana Repetto volvió a emocionar a sus seguidores con un posteo de su vida familiar. En esta ocasión, la actriz registró el reencuentro más especial protagonizado por su hijo Toribio y por su padre, Nicolás Repetto. El famoso conductor regresó a la Argentina luego de una larga temporada en Uruguay y pasó a visitar a sus nietitos.

«Y un día… llego el reencuentro tan esperado», expresó la hija de Reyna Reech al pie de una serie de videos que muestran al nene muy contento y sensibilizado. Posteriormente, Juana aclaró: Vinieron de sorpresa el abuelo @nicolasrepettook y @florraggi. La felicidad de mi niño, su cara, su emoción, ese abrazo… sobran las palabras».

Según las palabras que publicó la famosa se puede interpretar que este fue el primer encuentro de Nico con Belisario, el hijo mejor de Juanita. El menor del clan nació hace tan solo unos meses y los integrantes de la familia lo recibieron con mucho amor, en especial su abuela, que le dedicó varios posteos en sus redes.

«Bienvenido Beli, amor de mi vida , me llena de felicidad que @juanarepettook y @sebastiangraviotto lograron el parto que deseaban , sin intervención ninguna , respetando y cumpliendo lo que anhelaban para la llegada de Beli. Hija sos una leona, se te ve tan plena en cada foto y videos del parto que me llena de emoción y alegría, te admiro como mujer, cómo Mama y te amo profundamente», expresó Reina tras el nacimiento de su segudno nieto.

Y añadió: Tengo inmensas ganas de conocerte Belisario, de tenerte en mis brazos y amarte tanto como amo a Toris, que es un campeón, se porta re bien y adora compartir con su Abu cada momento. Con mi corazón expandido por tanto amor, toda mi gratitud y todas las bendiciones al nuevo integrante de nuestra hermosa familia. Amores puros y eternos (sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados