Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Repetto

ESPECTÁCULO

Juana Repetto se sinceró completamente tras el nacimiento de su segundo hijo: «Mi proceso»

La actriz relató su experiencia sin filtro.

Al igual que varios influencers actuales, Juana Repetto comparte sus experiencias diarias en las redes sociales. En esta ocasión, la hija de Reyna Reech se sinceró completamente en torno a su físico y su percepción del mismo en un post. De hecho, relato su experiencia personal con algunos detalles que abrieron el debate en la sección de comentarios de la publicación.

Tras lo expuesto, la actriz comentó: «Bueno, me cerró un short. Les debía contarles como viene mi proceso con el cuerpo post parto. Sigo en mis grupo de @goodaabi lo que me resulta fundamental en este momento más que por el peso para estar bien alimentada. Obviamente alimentarte saludablemente y en las cantidades necesarias para tu cuerpo como consecuencia acomodan el peso».


«Así que aquí vengo, de a poco, sin apuro, ya sin pesar ni enojada con mi imagen… llegando a mi objetivo número 2 que es mi peso pre-embarazo, el primero ya lo conseguí. ALIMENTACIÓN SALUDABLE Y BUENOS HÁBITOS! Gracias gracias gracias @goodaabi por hacer foco en esto, por acompañar con psicólogos y profesionales de la salud», añadió la famosa para concluir con su descargo.

En otra publicación actual, Juana habló de su nuevo desafío con Toribio, su primogénito. «Con Tori estamos con unos días difíciles. Intentando tener mucha paciencia para acompañarlo de la mejor manera posible, pero me está costando mucho. El está muy desafiante y buscando algo de mí que no estoy pudiendo descifrar. Su forma de manifestar que algo le está pasando ME VIOLENTA! Triste. Se los comparto por qué no todo en crianza es color de rosas, amor y felicidad. Decido exponer también las dificultades, para que aquella del otro lado en una situación similar no se sienta sola», expresó

«Mi hijo está con días duros por qué evidentemente algo necesita y yo en lugar de poder darme cuenta de que y ayudarlo, pierdo la paciencia, grito, digo cosas que no debería. Después de muchas veces de decir las cosas con amor, de largos ratos de paciencia y demás, pero termino en esa. Y obviamente sus actos tienen un motivo y yo no solo no lo estoy pudiendo ayudar, si no que le debo estar haciendo aún peor. Me castigo, siento culpa, me prometo no volver a reaccionar de la misma manera, lo sigo intentando y vuelvo a fallar. Con mucho dolor y angustia, pero sin poder evitar volver a repetirlo», relató sobre su pesar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados