Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Repetto

ESPECTÁCULO

Juana Repetto se sinceró sobre un tema «controversial» a meses de su parto: «Lamentablemente»

La actriz dio su punto de vista sin filtro.

Juana Repetto se está desempeñando al 100% en sus labores de madre por la llegada de Belisario, su segundo hijo. A pesar de sus ocupaciones, la hija de Reyna Reech suele comunicarse cotidianamente con las personas que la siguen en Instagram. De hecho, en una historia reciente, la actriz se sinceró sobre un tema «controversial».

«¿Tenés inseguridad con tu cuerpo? Después del embarazo nunca más quise con la luz encendida», fue una de las primeras preguntas que recibió Repetto. En ese sentido, la influencer replicó: «Lamentablemente, aunque laburo un montón en tratar de aceptarme y no buscar como meta un cuerpo mega delgado, me cuesta».

Por otro lado, Juanita reconoció que su visión sobre el tema no es la ideal: «No me gusta cómo me veo, pero ¡está mal! Debería amarme así como estoy, ya que tengo un cuerpo y peso saludable». Luego de finalizar con ese tema, la artista contestó una pregunta sobre su pareja cuando le preguntaron si está en crisis.

«Está ATR con proyecto nuevo por lo cual está mucho menos en casa que yo. A mí no tiene que ayudarme en nada de todos modos, en tal caso se ocupa de su hijo», aseguró sobre Sebastián Graviotto, con quien se casó el año pasado. Esta no es la primera vez que la famosa desmiente estar pasando un momento complejo con el padre de su bebé.

Recientemente, Juana Repetto también contó que su parto salió tal y como lo deseaba: «No lo bañaron ni vacunaron. En mi plan de parto esto estaba pedido para hacerse luego en la habitación y a upa mío. Así fue. Salí de la pileta caminando, Tito me revisó. No hubo desgarro, ni mucho menos, cero puntos. Cero TODO! Fue hermoso (sic)».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados