Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Juana Viale impactó a todos con un look jugado y veraniego: «Fresquito»

La conductora eligió una prenda singular.

Firme en la tradición que implementó Mirtha Legrand, Juana Viale regresó a Canal Trece para realizar su «mesaza» dominical con un look especial que hizo lucir a la presentadora. En esta oportunidad, la actriz volvió a confiar en Gino Bogani para que la asesore en su vestuario para llevar adelante «Almorzando».

Tras darle la bienvenida a la audiencia, la conductora pasó a detallar las partes más llamativas de su vestido dominguero: «Les voy a contar este vestidito muy bonito que tengo, por supuesto del señor Bogani. Es un vestido por demás fresquito, les quiero contar, es de seda de crochet, bolero de seda de crochet bordado, muy bonito».

“¿Ven la espalda?, me voy a tomar el tiempo, está todo bordado con unas perlitas, a veces la tele mata brillo, pero es muy bonito. Y tiene su magia, que es un solerito, se dice, que me lo voy a sacar, todo esto es genialidad de Bogani”, expuso posteriormente con su especial impronta marcada por algunas humoradas y comentarios picantes

Para finalizar el segmento de moda, Juanita subrayó: «Miren lo que es, es muy lindo este vestido, primaveral, como en el living de casa, así nomás. Muy fresco, todo transparente, pueden verlo ¿no? Al final, al que más le gustan las transparencias es a Bogani. El bordado de abajo del vestido, con las cuentitas estas brillosas, muy lindo!».

En la emisión del sábado, la hija de Marcela Tinayre le dedicó unos minutos a la salud de su abuela, y luego de informar que se recupera de favorablemente, dio a conocer una perlita: «Fue un susto, no tan susto, fue progresivo todo. Se hizo los estudios correspondientes. Les quiero contar que estaba maquillada, diosa en unidad coronaria, también peinada».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados