Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Juana Viale llegó a Canal Trece con un look peculiar

La conductora se llevó todas la miradas.

Juana Viale llegó a la pantalla de Canal Trece para llevar a cabo «Almorzando con Mirtha Legrand» y sorprendió a su audiencia con un look peculiar. Este domingo, la hija de Marcela Tinayre lució un outifit creado por Gino Bogani, el diseñador que eligió para que la asesore desde su debut en la conducción tras la ausencia de su famosa abuela.

«Tengo un vestido de con margaritas bordadas y aplicadas. No hay detalle librado al azar», explicó la famosa sobre la prenda a la que complementó con unos guantes amarillos y un sombrero a juego. Con entusiasmo, la conductora añadió: «Llegó la primavera, explotó todo. Así que nos pusimos las margaritas encima».

«Nos divertimos para que ustedes disfruten en su casa. Un domingo primaveral de la mano del señor Bogani», expresó la famosa para concluir con el segmento. Acorde a la estación, también se disfrutó de un menú primaveral en la mesa de Juanita. Tenemos hoy un menú mexicano», contó Jimena Monteverde frente a los comensales.

«Tenemos de entrada unos nachos con un guacamole, que pruébenlo porque tiene un tip especial que le doy yo a la cebolla, para que no caiga pesada ni después la sientas todo el día. Después tenemos de primer plato unos taquitos, unos burritos, y de postre van a tener algo maravilloso que es como una especie de lava de chocolate. No es un volcán de chocolate», detalló la cocinera profesional.

Sobre la salud de Mirhta Legrand se sabe que la histórica conductora se encuentra estable aunque sigue internada en el Mater Dei. «Hasta completar su recuperación seguirá en una habitación de internación general con monitoreo. De no mediar cambios, emitiremos un nuevo parte médico el día martes 12/10 a las 11 hs», reza el último parte que se conoció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados