Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Juana Viale lo dio todo con un look osado: «Me encanta»

La nieta de Mirtha Legrand sorprendió con su atuendo.

Mientras Mirtha Legrand se recupera en el Mater Dei, Juana Viale volvió a Canal Trece para realizar su «mesaza» y lo dio todo con un look muy osado. Este sábado, la actriz volvió a confiar en Gino Bogani para que la asesore en su vestuario por lo que usó una prenda que fue creada para una famosa modelo y actriz a fines de los 90.

Después de saludar a sus televidentes, la flamante presentadora resaltó los detalles más relevantes de su vestuario: «Fue un vestido hecho para las escalinatas de la Facultad de derecho en 1999 para nada más y nada menos que Carolina Peleritti, esa mujeraza maravillosa que canta como los dioses. ¡Miren este vestidazo!».

«Es un vestido bordado a mano. Con una faja de gasa, muy sexy, muy en pelotas», señaló sobre los materiales con los que la prenda fue elaborada. Por otro lado, habló de los ajustes que se realizó sobre el vestido para que le quede perfecto: «Ella desfiló este vestido que lo tuvimos que ajustar un poco porque Carolina es mucho más alta y más grandota que yo».

A modo de cierre, la hija de Marcela Tinayre remarcó: «Es un vestido vigentísimo del señor Bogani no se puede creer. Me encanta». «La Noche de Mirtha» volvió a sus orígenes e invitó políticos y periodistas para debatir sobre el panorama actual desde un punto de vista crítico en tanto a la gestión del oficialismo en las últimas semanas.

«La Sra. Mirtha Legrand continúa con evolución favorable al tratamiento. Hasta completar su recuperación seguirá en una habitación de internación general con monitoreo. De no mediar cambios, emitiremos un nuevo parte médico el día martes 12/10 a las 11 hs», reza el último parte médico que se conoció sobre la histórica conductora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados