Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Juana Viale rompió el silencio y habló sobre su futuro en El Trece: «Tengo la posibilidad…»

La actriz abrió su corazón.

A lo largo de su vida, Juana Viale se dedicó de lleno a la actuación, teniendo muy en claro que esa es su vocación. Sin embargo, durante la pandemia Mirtha Legrand le pidió que la reemplace en la conducción de sus históricos programas que se emiten los fines de semana por El Trece. A partir de esto, su carrera quedó dividida en sus dos pasiones, y decidió hablar al respecto en el ciclo radial de Catalina Dlugi, por la radio La Once Diez.

De cara al estreno de una nueva película que protagonizo, Juana Viale visitó el ciclo radial Agarrate Catalina, conducido por Catalina Dlugi. Allí, la actriz confesó que, a pesar de que su agenda esté tomada por la conducción, le encanta seguir filmando películas. Frente a esto, la conductora le consultó si piensa seguir reemplazando a su abuela en El Trece. A lo que Juana confesó: «No sé qué va a pasar el día de mañana, solamente puedo hablar del presente que es lo que tengo en visión».

Igualmente, contó que tiene «muchos proyectos para filmar», por lo que esa será su prioridad. Para mantenerse dentro del tema, Catalina afirmó que «en la conducción también se te ve cómoda, tuviste un crecimiento increíble». Pero luego le preguntó si tiene miedo que la conducción la absorba, y no siga actuando. Rápidamente, Juana sentenció: «No creo que la conducción me pueda absorber a mí».

«No creo que nadie me pueda absorber, y menos un trabajo. En la vida estamos una sola vez, y es importante poder hacer las cosas cuando uno tiene la posibilidad», comenzó explicando la nieta de la Chiqui. Luego, aclaró: «Yo tengo la posibilidad de poder elegir, no me voy a atar a algo que no me de felicidad. La verdad es que es una universidad lo que estoy haciendo en conducción, porque no solamente estoy trabajando, sino que estoy aprendiendo».

En cuanto a su situación sentimental, Juana Viale intentó evitar el tema, pero luego afirmó que está «muy bien, estoy muy feliz». Frente a la respuesta, Catalina no pudo ocultar su sorpresa, ya que es la primera vez que Juana habla del tema. Por lo que la nieta de la Chiqui decidió contar: «Estoy muy bien, estoy pasando un buen momento de mi vida, disfrutando y pasándola bien. Con mucho trabajo, eso también me llena de alegría poder proyectar cosas nuevas, nuevos desafíos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados