Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enzo Pérez
@riverplate

RIVER PLATE

¿Juega contra San Lorenzo? El parte médico de Enzo Pérez y la determinación del cuerpo técnico de River

El mediocampista se está recuperando de una lesión en el pie derecho.

En el Superclásico con Boca varios jugadores de River se destacaron en lo que fue victoria por 2-1 en el Monumental, y uno de los que nuevamente se ganó el aplauso de la gente fue Enzo Pérez, quien increíblemente se supo luego que jugó casi todo el encuentro con el dedo meñique del pie derecho fisurado. Si bien parecía algo menor, esta situación comenzó a volverse un pequeño dolor de cabeza para el mendocino.

Durante la última semana el volante tuvo algunos inconvenientes para entrenarse con normalidad, ya que sintió algunos dolores y hasta no podía calzarse por la inflamación. Su idea era infiltrarse para poder jugar contra Banfield, pero el cuerpo técnico decidió que lo mejor era preservarlo, ya que en el peor de los casos la lesión podía terminar en una fractura del dedo, lo que lo marginaría por varias semanas.

Ahora que ya pasó una semana, el panorama es mucho mejor para Enzo Pérez, quien volvió a entrenarse diferenciado aunque la inflamación bajó y ya pudo ponerse zapatillas. Ahora se viene nada menso que San Lorenzo en condición de local, un partido más que importante para River que necesita solamente de una victoria para seguir como único puntero de la Liga Profesional.

Está claro que el mediocampista si tiene alguna mínima chance de poder estar va a hacer todo lo posible para saltar al campo de juego. Sin embargo, todo hace indicar que Marcelo Gallardo ya tomó la determinación de resguardar a una de sus piezas claves una semana más para no correr ningún tipo de riesgo. Además el jueves de la próxima semana se viene el encuentro contra Talleres en Córdoba, el cual tiene tintes de final.

En estos momentos solamente separa una unidad a la T del Millonario, por lo que ese partido puede decretar quién queda mejor parado para la recta final del campeonato. Por otra parte, hay otros futbolistas que tienen buenas perspectivas para estar a disposición el próximo domingo. El que está más cerca de recibir el alta es David Martínez, quien viene de sufrir una lesión muscular.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados