Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Liga Profesional de Fútbol oficial

BOCA JUNIORS

¿Jugó lesionado ante River? La impactante noticia sobre un futbolista de Boca que explotó las redes

El Xeneize cayó ante el Millonario.

Hoy durante la primera edición del programa “ESPNF90”, se continuó debatiendo sobre todo lo que dejó el último Superclásico, donde River venció a Boca por 2 a 1 en el Estadio Monumental. Siendo así, el periodista Diego Monroig reveló una impactante noticia respecto a un jugador del Xeneize, y es que al parecer Agustín Almendra habría jugado lesionado, motivo por el cual salió en el entretiempo del encuentro ante el Millonario.

“En realidad lesionados ninguno, pero hubo un jugador que el jueves 30 había abandonado la práctica por una molestia en el aductor y que para preservarse salió. Pero en la práctica del viernes y del sábado dicho jugador dijo presentante y respondió bien. El DT confió en que iba a responder, aunque después se dieron cuenta en el partido que no estaba al 100%. Estoy hablando de Agustín Almendra”. Fueron las palabras de Monroig.

Concretamente, Almendra fue uno de los jugadores más criticados por los hinchas de Boca tras la derrota, ya que consideran que luego de la salida de Edwin Cardona por la expulsión de Marcos Rojo, debió haber asumido un rol de mayor liderazgo y jerarquía en el equipo. Dicho esto, Federico Bulos opinó lo siguiente: “Almendra ha tenido episodios así en el último tiempo de su carrera que no le permiten alcanzar su máximo potencial”.

La posible formación ante Lanús

Boca jugará este sábado 9 de octubre ante Lanús por la 15° fecha de la Liga Profesional de Fútbol en La Bombonera. A partir de lo antes compartido, es muy posible que Agustín Almendra no sea titular ante el Granate y que en su lugar juegue Cristian Medina, quien justamente lo reemplazó contra River. Además el Xeneize tampoco contará con Marcos Rojo (expulsado) Carlos Zambrano y Luis Advíncula, convocados por la Selección de Perú.

Por lo tanto hay grandes chances de que la siguiente sea la formación titular de Boca: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, López, Fabra; Montes, Campuzano, Medina; Cardona, Pavón y Orsini. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas a este posible once. Algunos hasta consideran que Aaron Molinas debería reemplazar a Edwin Cardona y Luis Vázquez a Nicolás Orsini.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados