Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Juicio millonario»: gran asombro por lo que contaron en el ciclo del Pollo Álvarez

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La victoria de la figura.

El Pollo Álvarez, actor y presentador que conduce «Nosotros a la Mañana», el programa matutino que sale en El Trece, presentó una buena noticia para una conocida figura. Se trató de la modelo Natalie Weber quien luego de varios años ganó un juicio contra los servicios de búsqueda en internet Google y Yahoo recibiendo una suma millonaria.

La también esposa del deportista Mauro Zárate tuvo una batalla legal con los reconocidos buscadores debido a que habían fotos suyas que aparecían vinculadas a sitios web relacionados con prostitución junto a otros donde su imagen no era favorecida. Weber pedía que se retiraran dichas imágenes y hoy se dio a conocer que recibió el resarcimiento.

«Acaba de salir el juicio millonario que ganó Natalie Weber a Google y Yahoo. Esto es una causa iniciada en el 2009. Su abogado es el doctor Martín Leguizamón. Acaba de recibir el fallo», reveló al aire el panelista Carlos Monti. Y agregó: «Hay que recordar que el problema fue que estos portales no se responsabilizaban por las cosas que se subían con respecto a prostitución y demás. En eso estaba involucrada Natalie», detalló.

Luego contó que cuál fue el veredicto final: «Le dieron ganador el juicio. Son tres millones de pesos más los costos de los honorarios del abogado, que es especialista en ganarle juicios tanto a Google como a Yahoo», dijo Monti esta mañana en el ciclo matutino de actualidad y volvió a repetir el titular mientras se utilizaba el graf de «último momento».

Recientemente Natalie respondió algunas preguntas de sus seguidores en Instagram y habló sobre si sería madre otra vez: «Me encantaría. Lamentablemente por prevención, mi cuerpo no puede tener cambios hormonales ni recibir tratamiento hormonal por eso junto a médico tome la decisión hace dos años de hacerme la ligadura de trompas», confesó la figura.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados