Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julián Álvarez
@riverplate

RIVER PLATE

Julián Álvarez y el gran sueño que puede cumplir junto a Lionel Messi

El jugador de River tiene una cuenta pendiente.

Julián Álvarez se convirtió en uno de los jugadores más determinantes en River. Si bien en el superclásico que disputó ante Boca el pasado domingo se lució con un doblete, lo cierto es que el delantero viene en alza hace varios meses y la confianza que le tiene Marcelo Gallardo incrementa día tras día. En las últimas horas se viralizó un video del futbolista, en el cual habla de un sueño que tiene junto a Lionel Messi.

Para todos aquellos que aman el fútbol, Lionel Messi es uno de sus máximos referentes. Este es el caso de Julián Álvarez, quien tiene a La Pulga como su mayor ídolo futbolístico y lo demuestra cada vez que le toca jugar para la Selección Argentina. El delantero de River lo observa con total admiración y le tiene un respeto muy grande al actual jugador del PSG.

Cuando Álvarez era chico y jugaba el Calchín, un club de su ciudad natal en Córdoba, habló sobre sus sueños y referentes y dijo lo siguiente: «Mi sueño es jugar un mundial y mi ídolo es Messi», sostuvo la figura de River cuando apenas tenía 11 años. Luego, el resto es historia: es titular en el conjunto de Gallardo, fue convocado a la Selección Argentina y comparte plantel con La Pulga.

Aún le queda un sueño pendiente, ya que habló del mundial que le gustaría disputar. Si el delantero sigue con esta jerarquía, lo más probable es que Lionel Scaloni lo cite para la próxima Copa del Mundo, la cual se disputará en Qatar en noviembre de 2022. Allí, La Araña tendrá la chance de cumplir uno de sus mayores anhelos y, además, acompañado de Lionel Messi.

Julián Álvarez fue citado por Lionel Scaloni para las Eliminatorias Sudamericanas que se disputaron antes del comienzo de la Copa América y, luego, también fue convocado para dicho certamen. Allí disputó algunos minutos en el segundo tiempo, con el deseo de poder sumar cada vez más rodaje. El entrenador confía en él y por eso lo ha llamado nuevamente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados