Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julio de Vido

POLÍTICA

Julio De Vido chicaneó a Sabina Frederic

El exministro ironizó el nombramiento de la exministra de Seguridad.

banner

La exministra de seguridad de la Nación, Sabina Frederic fue designada a un nuevo cargo gubernamental. La exministra estará a cargo de la entidad “Cascos Blancos”. Esta entidad está a cargo de misiones socioeconómicas. El exministro de economía de Santa Cruz, Julio de Vido se declaró frente al nuevo nombramiento.

En su cuenta de Twitter, Julio De Vido se promulgó frente a este tema: “En su nuevo cargo, Frederic seguramente tendrá como misión principal, al mando de los Cascos Blancos, premiada por su excelente gestión de la seguridad, rescatar a los suizos del aburrimiento. Hecho que desvela profundamente a las masas peronistas”. Haciendo alusión a los dichos de Frederic.

Hace exactamente un mes, Frederic se despidió del ministerio de Seguridad de la Nación, menos de una semana después de la derrota electoral del Frente de Todos en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Como parte de uno de los últimos movimientos dentro del Gabinete, Frederic siguió los pasos de Santiago Cafiero y dirigirá un área que depende de la Cancillería.

De regreso en el Gobierno, la exministra de seguridad cumplirá nuevas funciones como directora en «Cascos Blancos», un ente que está bajo el ala del ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto. «Cascos Blancos» fue fundado en los ‘90, durante el gobierno de Carlos Menem. Participa con voluntarios en misiones de ayuda en tragedias sociosanitarias o socioeconómicas.

Recordemos que Frederic, mientras era ministra de Seguridad, había hecho fuertes declaraciones sobre la vida en Suiza. Frente a los argentinos que se van del país por cuestiones económicas y de inseguridad, Frederic declaró “Suiza es más tranquilo, pero más aburrido”. Por esta razón De Vido, ironizó que en su nuevo cargo la funcionaría podría entretenerlos por las funciones del mismo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados